A siete meses de la muerte de la reina Isabel II y del marco del que habría sido su cumpleaños número 97 que la familia real recordó la semana pasada, ha tomado relevancia una de las predicciones que asegura que su cuantiosa herencia no debiera pasar a manos de su hijo Carlos, el próximo rey de Inglaterra.
Y es que según las predicciones hechas por Nostradamus, el heredero legítimo de la fortuna de la monarca que asciende a más de 427 millones de euros sería una persona allegada a ella, cuya identidad se ha mantenido en secreto al paso de la historia.
"Cartas halladas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor por la policía serán escondidos los regalos, y no se sabrá quién sea el amador.", dijo el profeta en el pasado.
De acuerdo con la información publicada por Sport, dichos regalos son entendidos como la herencia de Su Majestad que deben ser entregados a alguien cercano a la realeza, algo que sin duda habría obligado al Palacio de Buckingham a crear una estrategia que no interrumpiera el ascenso natural de Carlos al trono.
Cabe destacar que a lo largo del tiempo algunas de las predicciones hechas por Nostradamus desde el siglo XVI han sido verdaderas, entre ellas el asesinato del presidente John F. Kennedy, la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, las dos guerras mundiales, los ataques armados de Napoleón, así como la propia muerte de la reina Isabel II.
¿A cuánto asciende la fortuna del rey Carlos?
El rey Carlos III será coronado de manera oficial en una ceremonia tradicional el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Actualmente cuenta con una fortuna promedio de más de 2 millones de euros, sin contar el valor real de todas las propiedades y riquezas de la realeza que no son de conocimiento público.
Sólo se sabe que el llamado Crown Estate, un conglomerado de tierras y activos valorados en más de 17 millones de euros es de propiedad del rey una vez que asumió el cargo.