Celebridades

Mario Domm reacción, tras hacerse viral una imagen de él desde el hospital

El cantante explica las razones de esta imagen, a través de sus redes sociales

Mario Domm vocalista de Camila alarmó a sus millones de seguidores, tras divulgarse una imagen de él acostado en una cama de hospital y conectado a una serie de aparatos que monitorean los signos vitales, en un nosocomio de Miami, Florida.

El programa Despierta América fue quien difundió esta imagen que tanta alarmó, además de que especifico que hasta ese momento se desconocía las causas por las que el cantautor se encontraba en el hospital.

Reacciona el artista

Después de que se hizo viral la imagen del artista de 46 años, desde el hospital, fue el mismo Mario Domm, quien rompió el silencio y envió un mensaje para tranquilizar a su fanaticada, explicando las razones sobre su estado de salud.

“Amigos que hoy se han preocupado por mí. Decirles que hoy estoy bien, que me siento bien. Estuve un día en el hospital y el doctor dice que fue cansancio extremo, pero en realidad me siento bien”, dijo el cantante, quien radica en Estados Unidos desde hace algunos años.

Agregó en el clip: “Nada más para decirles que estoy perfecto, listo para lo que sigue y mejor que nunca. Les mando un fuerte abrazo y los quiero mucho chicos”.

De esta manera tranquilizó a sus seguidores que se encontraban alarmados, tras su repentina hospitalización.

Mario Domm podría tener una gran carga de trabajo al estar preparando un nuevo álbum junto con Samo, quien regreso a Camila, después varios años de haberse separado para probar suerte como solista.

Te compartimos el clip de Mario Domm:

Tags

Lo Último

Más Noticias