Celebridades

Gerard Piqué es captado llegando a Miami y le llueven criticas por su aspecto

Antes de viajar hasta Florida el ex futbolista se fue de vacaciones con su novia a Abu Dabi

Justo para terminar el mes de abril Gerard Piqué fue captado llegando a Miami para visitar a sus hijos a tan solo un par de semanas de su mudanza. El ex futbolista apareció en el aeropuerto de la Ciudad del Sol con un semblante serio y sin pronunciar una sola palabra.

Tan pronto como Shakira se mudó junto a Milan y Sasha a su nuevo hogar en Miami, Gerard Piqué se fue de vacaciones con Clara Chía a Abu Dabi para celebrar el cumpleaños número 24 de la joven. Aunque la pareja trató pasar desapercibida hubo quienes los reconocieron y no dudaron en grabarlos.

Captan a Gerard Piqué llegando a Miami de mal humor

Ahora que las lujosas vacaciones de Gerard Piqué y su joven novia han llegado a su fin, el ex futbolista ha viajado hasta Florida, Estados Unidos, para visitar por primera vez a sus hijos en su nuevo hogar. Aunque el empresario aparentemente llegó de mal humor a Miami, cumplió con la promesa que hizo a sus hijos de no llevar a Clara Chía.

La mañana de este jueves, 27 de abril, Gerard Piqué fue captado llegando al aeropuerto de Miami, Florida, luciendo irreconocible con el cabello alborotado, gafas oscuras y una playera oversize. Además, el ex defensa del F.C. Barcelona ignoró por completo a los reporteros presentes y siguió como si nada hasta subir a un taxi que lo sacó lo más pronto del lugar.

Videos de la llegada de Gerard Piqué a Miami no se hicieron esperar y en poco tiempo comenzaron a circular en redes sociales. A través de distintas plataformas digitales los internautas hicieron la misma observación sobre el aspectos del futbolista diciendo que se ve “subido de peso” con comentarios despectivos respecto a su imagen.

Incluso hubo quienes no pudieron evitar recordar la letra de “TQG”, canción de Shakira y Karol G en la que mencionan: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”.

Por otro lado, respecto a su estadía en Miami, La Vanguardia informó que de momento Gerard Piqué se hospedará en un hotel hasta que encuentre una residencia temporal para estar con sus hijos.

Mira aquí el video de Gerard Piqué llegando a Miami

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias