Justo para terminar el mes de abril Gerard Piqué fue captado llegando a Miami para visitar a sus hijos a tan solo un par de semanas de su mudanza. El ex futbolista apareció en el aeropuerto de la Ciudad del Sol con un semblante serio y sin pronunciar una sola palabra.
Tan pronto como Shakira se mudó junto a Milan y Sasha a su nuevo hogar en Miami, Gerard Piqué se fue de vacaciones con Clara Chía a Abu Dabi para celebrar el cumpleaños número 24 de la joven. Aunque la pareja trató pasar desapercibida hubo quienes los reconocieron y no dudaron en grabarlos.
Captan a Gerard Piqué llegando a Miami de mal humor
Ahora que las lujosas vacaciones de Gerard Piqué y su joven novia han llegado a su fin, el ex futbolista ha viajado hasta Florida, Estados Unidos, para visitar por primera vez a sus hijos en su nuevo hogar. Aunque el empresario aparentemente llegó de mal humor a Miami, cumplió con la promesa que hizo a sus hijos de no llevar a Clara Chía.
La mañana de este jueves, 27 de abril, Gerard Piqué fue captado llegando al aeropuerto de Miami, Florida, luciendo irreconocible con el cabello alborotado, gafas oscuras y una playera oversize. Además, el ex defensa del F.C. Barcelona ignoró por completo a los reporteros presentes y siguió como si nada hasta subir a un taxi que lo sacó lo más pronto del lugar.
Videos de la llegada de Gerard Piqué a Miami no se hicieron esperar y en poco tiempo comenzaron a circular en redes sociales. A través de distintas plataformas digitales los internautas hicieron la misma observación sobre el aspectos del futbolista diciendo que se ve “subido de peso” con comentarios despectivos respecto a su imagen.
Incluso hubo quienes no pudieron evitar recordar la letra de “TQG”, canción de Shakira y Karol G en la que mencionan: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”.
Por otro lado, respecto a su estadía en Miami, La Vanguardia informó que de momento Gerard Piqué se hospedará en un hotel hasta que encuentre una residencia temporal para estar con sus hijos.