Celebridades

Princesa Leonor: ellos serán los responsables de vestirla de militar la primera vezPrincesa Leonor: ellos serán los responsables de vestirla de militar por primera vez

La hija del rey Felipe VI iniciará el siguiente paso en su formación antes de asumir la corona.

La princesa Leonor está por terminar su bachillerato en Gales y ya está lista para seguir con su formación militar, tal y como lo hizo su padre, Felipe VI, en el pasado, antes de ser rey. Es por ello que en la casa real afinan todos los detalles para que comience la siguiente etapa en su vida dentro de la Academia General Militar del Ejército de Tierra de Zaragoza.

Para ello y debido a que la princesa de Asturias deberá vestir un elegante uniforme de acuerdo a las reglas del nuevo instituto, la casa real ha contactado a “La Fama”, una famosa sastería aragonesa, para que sea la encargada de confeccionar el traje de cadete que vestirá Leonor de Borbón, así como zapatos, ropa deportiva y de equitación, faldas, pijamas, playeras y uniformes de gala. 

Se espera que durante su estancia en la famosa escuela militar, la princesa Leonor no tenga ningún privilegio sobre sus compañeros pese a que es la heredera al trono y la próxima reina de España. Todos los trajes son confecccionados por dicha sastrería que cuenta con más de 100 años en el mercado. De hecho fueron los encargados de vestir al rey Felipe VI cuando cursó sus estudios en la Academia General Militar, aseguró Vanitatis.  

Cabe señalar que son las propias fuerzas armadas quienes entregan a “La Fama” el material necesario para elaborar las prendas de acuerdo a lo establecido. Hasta ahora se desconoce si los encargados de esta tarea tomarán las medidas exactas a la princesa Leonor al mismo tiempo que lo hacen con los aspirantes a cadetes, o si se hará de manera privada. 

Tags

Lo Último

Más Noticias