Celebridades

Así reacciona Gerard Piqué a los rumores de que su novia,Clara Chía, es transgénero

El futbolista ha sido severamente cuestionado a su llegada a Miami, donde esta para cumplir con el régimen de convivencia con sus hijos

Sin duda la llegada de Gerard Piqué a Miami para convivir con sus hijos se ha convertido en todo una sensación entre los medios de comunicación que aguardaron al exfutbolista para tomar sus primeras impresiones, a escasas semanas de que su ex Shakira abandonó Barcelona para radicar en la ciudad de sol, con los hijos de ambos.

Aunque en esta ocasión, ha llamdo mucho la atención que el deportista viajó solo sin su novia Clara Chía, quien por muchos es señalada como la tercera en discordia y la causante de que Piqué y Shakira se hayan divorciado sin que su relación tuviera posibilidad de reconciliación.

Apenas hace unos días, la pareja fue vista en Abu Dhabi, donde por las románticas situaciones en que fueron captados se presume que se encontraba de luna miel, lo que le sirvió de descanso al también empresario, antes de emprender el viaje a la Florida para cumplir con el régimen de convivencia con sus hijos.

La reacción de Piqué sobre Clara Chía

A su llegada el exfutbolista causó revuelo, debido a que llego en un vuelo comercial, además de que tomó un taxis del aeropuerto, lo que le dio a la prensa la oportunidad de platicar escuetamente con él sobre algunos rumores que se han desatado con fuerza en las últimas semanas.

Y es que, desde hace unas semanas se ha dicho que Clara Chía, era un hombre de nombre Esteban, que se sometió a una cirugía de reasignación de género, así como tratamientos hormonales, todo pagado por el ex de Shakira.

Ante esta situación, fue cuestionado el español, quien desde su salida del aeropuerto se mantuvo en silencio, hasta que logró subir a un taxi, pero en todo su camino fue abordado por los periodistas que le hicieron preguntas bastante incomodas.

Tags

Lo Último

Más Noticias