Celebridades

Andrés García pide reunirse con sus hijos, tras su frágil estado de salud

El histrión se reporta como delicado de salud y necesita una trasfusión de sangre

Desde hace tiempo Andrés García se encuentra distanciado de sus hijos, con quienes en varias ocasiones ha tenido algunos enfrentamientos en persona o a través de llamadas telefónicas, discusiones que ha hecho públicas, así como fuertes acusaciones.

Parece que en los últimos días las cosas han cambiado, tras la frágil condición de salud que presenta a causa de la cirrosis que presenta. Por lo que ha trascendido que el histrión de 81 años ha aceptado reunirse con sus hijos para hacer las paces y dejar a tras los malos entendidos.

“Estuve pensado mucho en si se daba el encuentro o no, pero al preguntarle a Andrés me dijo que sí quería el encuentro con sus hijos”, comentó Margarita portillo su actual esposa.

Acceden al encuentro padre e hijo

Destacó que tuvo que informarle al actor sobre el plan que tenía porque no le gustan las sorpresas, así confirmando el deseo del galán otoñal, el periodista Gustavo Adolfo Infante se puso en contacto con Leonardo García para saber si aceptaba.

Con voz entrecortada, Leonardo aseguró que no tiene problema alguno en reunirse con su famoso padre, pues para él siempre será “Capitán América”.

“Yo amo a mi padre siempre ha sido mi Capitán América y pues lo extraño mucho también, lo extraño mucho”, dijo el también actor.    

Sin embargo, se desconocen más detalles sobre cuándo podría ser este encuentro, que tendrá lugar en su casa de Acapulco donde el actor radica desde hace años, debido a que ya no puede caminar.

El fin de semana a través de redes sociales, Margarita López Portillo compartió una serie de videos en donde dio detalles del estado de salud del protagonista de “Mujeres engañadas” y “El privilegio de amar”, en los que confirmo que se encuentra delicada y se busca donadores de sangre.

Por lo que este 3 de abril nuevamente se dio información sobre su salud, en la que nuevamente se confirma que se encuentra delicado.

Tags