Este fin de semana, Shakira dejó Barcelona para irse a vivir a Miami con sus hijos, Sasha y Milan. Al parecer, Gerard Piqué está molesto porque se fue antes de lo que habían acordado y se le avisó unas horas antes a través de los abogados de la colombiana.
"Gerard Piqué sale de casa de sus padres con los niños en el coche. Mientras, salen empleados del hogar de Shakira y aseguran que la cantante está dentro de su estudio de grabación", informaron medios locales.
Posteriormente, Piqué habló de la situación que actualmente vive tras su separación con la cantante y reveló que el linchamiento mediático no le ha afectado. Maryfer Centeno asegura que él miente.
Gerard Piqué comentó que se encuentra bien emocionalmente
El exfutbolista dijo que las críticas lo hicieron pasar un momento difícil. Ahora le da igual lo que los demás opinen de él. “Quiero que vean que las comisuras de sus labios van hacia abajo, reflejando tristeza, entonces, deja tú sí ha necesitado, ¡necesita ayuda (psicológica) Clara-mente!", dijo la profesional.
“El que no le cree es su amigo, nota con una mirada de evaluación, incluso es una mirada penetrante. Ve nada más, cómo se le acerca y las comisuras van ligeramente hacia abajo”, comentó Centeno.
La grafóloga dijo que sus gestos no coinciden con lo que externa de que no le importa lo que está pasando entre él, Shakira y sus hijos.
“Es un expresión de asco (por los comentarios), es una expresión de miedo, es una expresión de angustia incluso, y es que son muchas emociones las que parece sentir Gerard Piqué”, detalló Maryfer Centeno.