Celebridades

Esposa de Andrés García revela cómo fueron los últimos minutos con vida del actor: "Se fue en paz"

El famoso actor de televisión y cine murió a los 81 años de edad en Acapulco, Guerrero.

Andrés García El actor murió a los 81 años de edad en Acapulco, Guerrero - Créditos: Instagram @andresgarciatvoficial Andrés García El actor murió a los 81 años de edad en Acapulco, Guerrero - Créditos: Instagram @andresgarciatvoficial

Andrés García murió este 4 de abril a los 81 años de edad por complicaciones provocadas por la cirrosis hepática que padecía desde hace algunos meses. 

A través de la cuenta oficial de Instagram del actor se pronunció quien fuera su compañera de vida por los últimos 22 años, Margarita Portillo, y con un sensible mensaje se despidió de su gran amor y compartió detalles de sus últimos momentos de vida.  

“Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús”, escribió al inicio de la publicación que adornó con una foto del querido actor en la que luce muy sonriente.  

Margarita Portillo también aprovechó la publicación para compartir cómo fueron los últimos días de vida del actor que residía en Acapulco, Guerrero.

“Andrés recibió una transfusión el día domingo, 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresamos a casa pero su cuerpecito ya estaba muy cansado. Recibió la extremaunción el día lunes, 3 de abril, estando yo a su lado así como mi hermana y su enfermero. Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiró”, añadió. 

La viuda de Andrés García que estuvo de cerca en los últimos meses que presentó serios problemas de salud, compartió con los seguidores del histrión detalles de los servicios funerarios.  

Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios. Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas. Su cuerpo será velado en esta, que es su casa, a partir de mañana 5 de abril, a las 09:00 horas, en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco”, sentenció. 

Tags

Lo Último

Más Noticias