Celebridades

Andrés García: ¿sus hijos asistirán a darle el último adiós?

Con gran fortaleza Margarita Portillo reveló si los hijos de Andrés García acudirán a despedirse del actor.

Andrés García Ninguno de los hijos de Andrés García ha llegado a su velorio. - Créditos: Instagram Andrés García Ninguno de los hijos de Andrés García ha llegado a su velorio. - Créditos: Instagram

No es un secreto que Andrés García enfrento algunas polémicas con sus hijos, la más reciente se dio cuando su hijo Leonardo García acusa a la ahora viuda de su padre, Margarita Portillo de manipularlo para modificar su testamento y dejarlos sin herencia, por lo que tras la muerte de actor dominicano surgió la duda sobre si ¿sus hijos acudirán a su velorio? A continuación, te contamos lo que la viuda dijo.

Esta mañana Margarita Portillo aseguró a “Venga la Alegría” que ella no sabe si sus hijos acudirán a despedirse de su padre, pero tiene las puetas abiertas.

No sé si Van a venir, no quiero hablar de ese asunto, pero uno de ellos sí sé que no van a venir”, contó.

Asimismo, la viuda de Andrés García contó que sí habló con su esposo sobre la posibilidad de que ellos fueran bien recibidos en su casa luego de todas las polémicas que protagonizaron.

“Fue decisión mía preguntarle si recibiría a Andrecito, a Leonardo y dijo que sí”, dijo.

Cabe señalar que hasta el momento ninguno de los hijos de Andrés García ha llegado a la casa de Margarita, donde está siendo velado el actor y ni Andrés García Jr., Leonardo García o Andrea han llegado, así que le preguntaron si sentía feo y aseguro que no.

Le debe de dar tristeza a ellos, yo intente que lo vinieran a ver, lo lamento por ellos”, sostuvo.

Andrea García se despide de su padre, Andrés García  

Hasta el momento Andrea García ha sido la única en reaccionar a la muerte de su padre, el actor Andrés García.

Con un corto pero estremecedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram, su única hija se despidió de su padre.

Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba, descansa en paz papa. Gracias a todos por su apoyo y Bendiciones”, escribió Andrea García.

Por el momento ni Andrés García Jr., ni Leonardo García han reaccionado a la muerte de su padre, el actor del cine de ficheras de México.

Tags

Lo Último

Más Noticias