Celebridades

Gerard Piqué le habría firmado la custodia de sus hijos a Shakira por la mansión de España

Actualmente la cantante junto a Sasha y Milan se encuentran en el Caribe.

Shakira junto con sus hijos, Sasha y Milan, ahora vivirán en Miami - Créditos: Archivo Shakira junto con sus hijos, Sasha y Milan, ahora vivirán en Miami - Créditos: Archivo

El fin de semana pasado, Shakira confirmó  en su Instagram que se había mudado junto a sus hijos a Miami.Tras la partida en varios medios se aseguró que Joan Piqué, el padre de Gerard Piqué, habría sido quién tuvo que ver con la decisión de mudanza. 

Ya que la colombiana había recibido una carta firmada por su ex suegro que estipulaba que debía abandonar la vivienda antes del 30 de abril. Y la firmaba con la autoridad que le da ser el administrador de Inversiones. 

Y es que según documentos revelados por ChismeNoLike la propiedad que compartían los famosos paso a ser de la empresa Inversiones BCN TWO & TWO SL en septiembre del 2022 cuando el escándalo por infidelidad de Piqué con Clara ChÍa los había alcanzado.

Ante la infidelidad e inminente separación, Shakira cedió los derechos de esa casa con un valor estimado de 14 millones de euros a cambio de la custodia de sus hijos, Sasha y Milán. 

"Y es que para Piqué todo es negocio",aseguró el periodista Javier Cerani quién también reveló el plan que el ex futbolista creo para evadir impuestos y endeudar a Shakira con el Fisco español.

Ante este panorama tan desesperanzador para la colombiana habría decidido "Irse al Caribe tiene casa en Las Bahamas y tiene casa en la Romana, República Dominicana, está escondida en una de esas dos casas", añadió el conductor. 

Aún no se sabe con exactitud si  la cantante de "Te felicito" estaría escondida o tomándose unas vacaciones en el Caribe con sus hijos pero distintas fuentes han afirmado que posterior a este viaje Shakira, sus hijos y sus padres se mudaran a Miami. 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias