Celebridades

Andrea García apareció en premier mientras su papá, Andrés García, era velado

La actriz al ser cuestionada sobre si se pudo despedir de su papá antes de su fallecimiento reveló: "Desafortunadamente los últimos días, llame, llame y llame y no tuve oportunidad".

Andrea García fue acusada por su padre, Andrés García de estar en una secta. - Créditos: Captura de pantalla: Telemundo Andrea García fue acusada por su padre, Andrés García de estar en una secta. - Créditos: Captura de pantalla: Telemundo

Andrés García falleció a la edad de 81 años el pasado 4 de abril en Acapulco, Guerrero, luego de unos meses con complicaciones en su salud a causa de la cirrosis hepática que padecía. 

Por desgracia, en los últimos meses de su vida, el histrión estuvo en polémica debido al distanciamiento que tenía con sus hijos, Andrés, Leonardo y Andrea García quienes hablaban mal de su esposa, Margarita Portillo.

La relación padre-hijos jamas pudo repararse y el único que asistió a despedir a su padre, en la misa de cuerpo presente, fue Leonardo García. Cuestionando la ausencia de Andrés y Andrea García, los cuales viven en Estados Unidos, él en Miami y ella en Los Angeles. 

 Ahora, se reveló que los hijos del intérprete de "Pedro Navajas" no asistieron debido a compromisos laborales, en el caso de Andrés García Jr. trabaja en un centro joyero y no le dieron permiso de faltar. Mientras que Andrea García fue captada en una alfombra roja donde se despidió de su padre. 

"Gracias al público, a la prensa, a todas las personas que apoyaron la carrera de mi papá por muchos años y muchas gracias", comenzó por decir en la entrevista. 

En la entrevista reveló que no se despidió de su papá antes de su fallecimiento: "Desafortunadamente los últimos días, llame, llame y llame y no tuve oportunidad pero la última vez que hable con él si hubo una conexión bonita de alma a alma y si me pude despedir",  añadió ante las cámaras de Telemundo. 

"Él era un roble, pero bendito sea a Dios, vamos a decir que ya está descansando, si fue muy doloroso, vamos a decir que no fue solo la cirrosis también la fibromialgia pero bueno no les quiero echar a perder la premier", agrego Andrea García. 

En la entrevista fue cuestionada sobre sí viajaría a Acapulco, Guerrero: "Haré lo posible haber si me dan información de donde será el funeral y el sepelio", añadió la conductora la cual hasta el momento no se ha revelado si voló a México. 

Antes de reaparecer en la premier la mujer utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su padre y darle las gracias por todo.

“Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de Acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba, descansa en paz papá. Gracias a todos por su apoyo y Bendiciones”, escribió Andrea García.

Recordemos, que Andrés García y su hija no tenían una buena relación ya que la había tachado de interesada así como el actor había señalado a la actriz de hacer magia negra y estar en una secta. 

Tags

Lo Último

Más Noticias