Celebridades

Anahí celebra el cumpleaños de su esposo con tierna foto famliar

La cantante llenó de elogios a Manuel Velasco Coello con motivo de su cumpleaños número 43.

Anahí compartió una tierna foto familiar con un emotivo mensaje para su esposo Manuel Velasco Coello para celebrar su cumpleaños. El político cumplió 43 años y la cantante llenó de elogios a su compañero de vida, a tan solo unos cuantos días de que falleciera Andrés García, el hombre al que consideraba como un papá.

Durante los primeros minutos de este 7 de abril, la cantante publicó en su cuenta de Instagram el texto con el que felicitó a su pareja: “Amor de mi vida, ¡ya es tu cumpleaños! Lo único que le pido a la vida es que nos dé salud y tiempo para poder estar con nuestros bebés y seguir siendo el mejor equipo juntos”, escribió.

Ella no perdió la oportunidad de alabar a Velasco, con quien está a punto de cumplir ocho años de matrimonio. “Eres el mejor papá del mundo. El mejor hijo, hermano, amigo incondicional. Simplemente eres un ser único, lleno de amor absoluto para todos los que te rodean”, indicó en su mensaje.

“Siempre pensando en todos y siendo el ser más leal que he conocido en mi vida. Eres el mejor. Mi esposo, mi novio eterno. ¡Feliz cumpleaños!”, finalizó la protagonista de la telenovela “Rebelde”.

El texto lo acompañó con una fotografía familiar, en la que aparece sonriente al lado de Velasco y sus hijos, Manuel y Emiliano. En el retrato se puede apreciar que los niños, a sus 6 y 3 años, son idénticos a la intérprete de “Solo quédate en silencio”.

“Son igualitos a Anahí de chiquilla”; “Muy hermosa familia. Mil bendiciones para ustedes. Que Dios mantenga siempre esa unión”, fueron algunas de las reacciones de los fans de la cantante en las redes sociales.

Manuel Velasco reacciona a su post

En su propio “feed” de Instagram, Manuel Velasco redactó unas palabras con las que no solo se dijo “afortunado”, sino con las que también elogió a Anahí. “Tengo muchos motivos para agradecer el día de hoy, el principal es celebrar al lado de mis grandes amores y motores en la vida…”, expresó.

“(Celebrar con) mi amada esposa, quien es el pilar de nuestra familia y una mamá amorosa y dedicada con nuestras dos mayores bendiciones en la vida, mis hijos Manuel y Emiliano”, añadió.

La integrante de RBD y el exgobernador de Chiapas hicieron pública su relación en marzo de 2013. Dos años después, se juraron amor eterno en una boda en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, México.

Tags

Lo Último

Más Noticias