Celebridades

Dania Méndez se fue con todo contra conductores que la criticaron fuertemente

La ex habitante de "La Casa de los Famosos" era una de las favoritas a ganar el reality show de Telemundo

Después de ponerse al día y enterarse de todo lo que se ha dicho sobre ella, Dania Méndez se fue con todo contra los conductores que la criticaron fuertemente. A través de sus redes sociales la mexicana hizo una transmisión dónde tachó a algunos medios como “poco profesionales”.

El pasado “La Casa de los Famosos” se vistió de gala para despedir al nuevo eliminado de la semana, después de días de haber dado a conocer a los sentenciados. Para sorpresa de muchos, Dania Méndez fue la eliminada de la tercera temporada del reality show de Telemundo.

A través de redes sociales usuarios se reunieron para acusar de “mafia” a la cadena televisiva por haber eliminado injustamente a Dania Méndez, pues las estadísticas mostraban que era una de las favoritas a ganar.

Así se defendió Dunia Méndez de las criticas que conductores hicieron en su contra

Con apenas un par de días fuera de “La Casa de los Famosos” Dania Méndez pudo ponerse al corriente con todo lo que se ha dicho de ella en distintos medios. Especialmente con los programas de Telemundo, en los cuales sus conductores hicieron fuertes criticas en su contra.

El pasado jueves la ex habitante del reality show de Telemundo realizó su primer en vivo en Instagram tras su salida del programa y se defendió de las críticas que recibió: “Yo sé de dónde vienen las cosas, sé quién ha fomentado el hate hacia mí, quién ha intentado desprestigiar mi imagen y quién ha intentado difamarme como mujer”.

Estoy siendo una mujer juzgada por ser una mujer libre, por ser una mujer honesta y por ser una mujer que siempre dice la verdad. El hecho de decir que yo vengo de un reality de fiesta no me identifica como persona”, siguió además de añadir que es una mujer que merece respeto ante todo y que “para juzgarme solamente está Dios”.

La ex participante del reality show agregó que se le hace “poco profesional” que los medios junto a sus conductores se refieran de tal manera hacia ella y hablen de cómo debería comportarse. “¿Quiénes son ellos para decirme cómo me tengo que comportar? Yo soy una mujer que sabe lo que hace y estoy bien orgullosa de ser una chica reality y estoy bien orgullosa de salir de ‘Acapulco Shore’ porque eso a mí no me define. Soy una mujer agradecida que supo aprovechar la oportunidad y lo único que hice fue tomarla”, comentó.

Dania Méndez aseguró que entiende que las personas tengan a sus favoritos, pero les aconsejó hacerlo sin criticar a otros por levantar la imagen de su preferido. “Un conductor y un panelista debe de ser íntegro, debe de ser ni pa allá ni pa acá. Entiendo que tengan sus favoritos, pero una manera es demostrar apoyo a tu favorito con acciones, votando por él y hablando bonito que estar atacando a otra participante. Eso no. Defiende a tu participante favorita, defiéndela, sí, claro, estás en todo tu derecho, pero no estás en el derecho de venir a atacar a otra mujer".

Tags

Lo Último

Más Noticias