Celebridades

El motivo por que Meghan Markle nunca ha asistido a la Pascua con la familia real

Una de las tradiciones más queridas de difunta Reina Isabel II sin duda era Pascua, a la que nunca acudió la esposa del príncipe Harry

La reina Isabel II fue una mujer muy especial en el sentido de que tiene gustos muy particulares para todo, y eso incluye a las personas. Parece que toma mucho tiempo ser agradable ante sus ojos, pero ese no parece ser el caso de Meghan Markle, aunque no acudió a una de sus festividades favoritas, Pascua.

Recordemos que la mujer asistió a una serie de eventos básicos en el calendario real, desde Trooping the Colour hasta su caminata anual de Navidad, pero la duquesa de Sussex nunca se unió a la familia real para su salida de Pascua a la iglesia.

Meghan Markle estaba a solo unas semanas de casarse con el Príncipe Harry cuando la realeza se reunió en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, para Semana Santa en 2018. La pareja comprometida optó por saltarse la reunión, pero la reina Isabel se unió al servicio con el príncipe William, Kate Middleton, la princesa Eugenia y su entonces prometido Jack Brooksbank. Princesa Beatrice y más.

La Pascua cayó el 21 de abril de 2019 y Meghan se perdió la salida a la iglesia porque estaba embarazada del primer hijo de la pareja, el príncipe Archie, quién nació solo unas semanas después, el 6 de mayo.

Sin embargo, el Príncipe Harry salió solo para el evento; después de todo, fue solo un viaje corto a la Capilla de San Jorge desde la casa de Harry y Meghan en el Reino Unido, Frogmore Cottage , donde vivían en ese momento.

Meghan Markle y la pascua de 2020

Meghan Markle, de 41 años, y el príncipe Harry, de 38, anunciaron a principios de 2020 que tenían la intención de dar un paso atrás como miembros principales de la familia real y se mudaron a su estado natal de California en marzo. Sin embargo, la familia real no se reunió para la Pascua de ese año en medio de la pandemia de Covid-19. La reina Isabel y el príncipe Felipe pasaron las vacaciones en el Castillo de Windsor, y el difunto monarca envió un mensaje para conmemorar la Pascua.

"Este año, la Pascua será diferente para muchos de nosotros, pero al mantenernos separados, mantenemos a otros a salvo", dijo la reina Isabel en el comunicado. "Pero la Pascua no está cancelada, de hecho, necesitamos la Pascua tanto como siempre. El descubrimiento de Cristo resucitado en el primer día de Pascua dio a sus seguidores una nueva esperanza y un nuevo propósito y todos podemos animarnos con esto. Sabemos que el coronavirus no nos vencerá Por más oscura que pueda ser la muerte, particularmente para aquellos que sufren de dolor, la luz y la vida son más grandes".

En 2021, la familia real canceló nuevamente su salida habitual de Pascua debido a las precauciones contra la pandemia de COVID-19. En cambio, el palacio publicó fotos de la reina Isabel y el entonces príncipe Carlos en los terrenos de Frogmore House para "marcar el fin de semana de Pascua".

La familia real regresó a su salida de la iglesia de Pascua en 2022, con el Príncipe George y la Princesa Charlotte haciendo su debut en el evento junto a sus padres. La reina Isabel se perdió el servicio, pero una fuente le dijo a PEOPLE que a menudo adoraba en línea si no podía ir en persona en los últimos años de su vida.

Mientras tanto, el Príncipe Harry y Meghan salieron en Pascua para animar a los atletas en los Juegos Invictus en La Haya. Después de asistir a la ceremonia de apertura del evento la noche anterior, el duque y la duquesa de Sussex vieron parte de la acción deportiva.

Meghan acompañó memorablemente al Príncipe Harry a las celebraciones navideñas de la familia real en 2017 después de que anunciaran su compromiso. Su apariencia se apartó del típico protocolo real, ya que las parejas solteras de la realeza no habían sido invitadas previamente a Sandringham para el gran día. (Como prometida del Príncipe William en 2010, Kate no asistió a los servicios de Navidad con él).

En la serie documental de Netflix Harry & Meghan, la duquesa de Sussex recordó la primera vez que pasó las vacaciones con la familia del príncipe Harry.

"Recuerdo tan vívidamente la primera Navidad en Sandringham", dijo. "Llamé a mi mamá y me dijo: '¿Cómo te va?' Y dije: 'Oh, Dios mío, es increíble'. "

"Es como una gran familia como siempre quise", agregó Meghan. "Y solo había este movimiento constante, energía y diversión".

Después de las celebraciones navideñas, el príncipe Harry le dijo a BBC Radio 4 que la Navidad con su futura novia fue "fantástica". "Realmente lo disfrutó", dijo en 2017. "A la familia le encantó tenerla allí".

Queda por ver si el duque y la duquesa de Sussex viajarán al Reino Unido el próximo mes para la coronación del rey Carlos. Aunque han sido invitados al evento en la Abadía de Westminster, donde el rey Carlos y la reina Camila serán coronados oficialmente en una ceremonia histórica, el portavoz de la pareja dijo que su asistencia aún no estaba confirmada.

"No revelaremos una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán en este momento", dijo el portavoz de Harry y Meghan a The Sunday Times en un comunicado el mes pasado.

Las relaciones entre los Sussex y la familia real se han mantenido tensas a raíz de la publicación de las memorias del Príncipe Harry en enero. La ceremonia de coronación del rey Carlos también se lleva a cabo en el cuarto cumpleaños de su nieto Archie.

Tags

Lo Último

Más Noticias