Celebridades

Esto es lo que piensan Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, de su nueva vida en Miami

Shakira junto con sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué, abandonaron Barcelona el domingo pasado para comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Milan y Sasha, quienes fueron el fruto de la relación que sostuvieron Shakira y Gerard Piqué poco más de una década, dejaron atrás su escuela, amigos y actividades extraescolares en Barcelona para comenzar una nueva etapa en Miami, Florida.

El domingo 2 de abril, la artista colombiana se fue de Barcelona definitivamente junto a sus hijos con destino a su mansión en Miami, en medio de una mediática separación del exfutbolista del Barcelona, que incluyó fuertes rumores de infidelidad, varias canciones en las que desahogó sus sentimientos, las preocupaciones por la salud de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, así como sus asuntos con el fisco español.

En medio de toda la vorágine mediática que giró alrededor de su separación y el éxito que supuso algunas colaboraciones en las que abordó de forma muy directa su sentir sobre Piqué y su actual pareja, Clara Chía y ahora su mudanza, se ha especulado mucho sobre cómo se sienten sus hijos al respecto.

En otras ocasiones, la propia Shakira ha revelado que sus hijos están muy involucrados en su música, incluso son autores de algunos elementos que aparecen en los videos de sus colaboraciones o son quienes le sugieren hacer colaboraciones, tal como sucedió con Bizarrap.

¿Qué piensan Milan y Sasha de su cambio de residencia?

A pesar de que los menores nacieron y vivieron toda su vida en España, la periodista de entretenimiento española Lorena Vásquez reveló en su programa “Y ahora Sonsoles” en Antena 3, que más allá de la nostalgia de dejar a su padre y sus amigos en ese país, los menores están emocionados por lo que les espera en Miami. “Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión”, dijo. 

Mientras Milan y Sasha están entusiasmados por esta nuevo capítulo en su vida, Gerard Piqué, “está muy molesto con esta marcha”, esto a pesar de que se sabe que la mudanza y la custodia de los niños fue un acuerdo al que él y Shakira llegaron en noviembre durante todo el proceso de separación.

La nueva vida de Shakira y sus hijos en Estados Unidos

Shakira anunció en sus redes sociales su llegada a Estados Unidos con un mensaje en el que recordó las razones por las que hizo de Barcelona su casa y los motivos por los que tomó la decisión de irse. “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, escribió Shakira en sus redes sociales.

De acuerdo con lo que se ha difundido en la prensa,  Milan y Sasha asistirán a la exclusiva escuela Miami Country Day School de Florida. La institución es reconocida por acoger a estudiantes de más de 40 países para que continúen sus estudios internacionales, como es el caso de los hijos de la colombiana.

El primer día de clases de los niños será el 11 de abril. La exclusiva escuela escogida por Shakira tiene un costo de matrícula superior a los 45 mil dólares al año y el cambio no habría gustado mucho a Gerard Piqué, aunque esta escuela está entre las mejores instituciones educativas. 

En noviembre de 2022, tras una larga reunión, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo en el que el deportista aceptó que la colombiana se llevara a sus hijos a vivir con ella en Miami. El abogado del exfutbolista señaló en ese momento que “Gerard finalmente ha accedido a que sus hijos vivan en Estados Unidos por su bienestar, razón primordial y que siempre estuvo en primer lugar. Una decisión judicial sólo habría traído dolor. En realidad, aquí no ha ganado nadie salvo los niños”.

Dentro de ese acuerdo quedaron establecidas las visitas a las que tiene derecho Piqué en Estados Unidos; así como la forma en que se repartirán las fechas especiales, sin embargo, el paparazzo Jordi Martín reveló que Milan y Sasha le habrían puesto como condición no ver a Clara Chía. “Yo creo que los niños están volcados con su mamá. Vieron que la pasó muy mal y le dijeron a Shakira: ‘Quédate tranquila, que no queremos ni ver a Clara’”.

Tags

Lo Último

Más Noticias