Celebridades

Mel Gibson es recordado en Viernes Santo por su icónica película “La Pasión de Cristo”

Gibson es parte de la lista de los actores más católicos de Hollywood. Aquí los detalles de la cinta y dónde se puede ver.

La cinta “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson es uno de los largometrajes más vistos en Viernes Santo. Una de las escenas más icónicas fue el lavado de pies y varias de las escenas sangrientas que causaron revuelo entre los fieles.

En el 2004, la cinta fue todo un boom por el retrato que hizo el director sobre el camino que realizó Jesús antes de su crucifixión en el Gólgota, al ser fuertemente azotado por soldados romanos. Jesús fue interpretado por el actor Jim Caviezel, nominado a varios premios.

Otras de las escenas que causó polémica fue el lavado de pies, que es tendencias en las redes sociales y está causa muchas preguntas en este Viernes Santo. Aquí Jesús va preparando a sus discípulos sobre su muerte.

“Si un hombre los aborrece, recuerden que me aborreció antes. Ningún siervo es mayor que su señor, si me persiguieron ustedes también no deben temer, el paráclito -el espíritu santo-, vendrá, les enviaré al espíritu de la verdad que proviene del padre”, se dice en el filme.

“La pasión de Cristo” (2004) se encuentra disponible en la plataforma de streaming Star Plus.

Mel Gibson entre los actores de Hollywood que ha hablado de su fe a Dios

Mel Gibson, Pierce Brosnan, Nick Jonas y Mark Wahlberg son considerados los actores más católicos de Hollywood, ya que cada uno ha invitado a sus seguidores a hacer oración todos los días y en especial en la Semana Santa.  

Tags

Lo Último

Más Noticias