Celebridades

Abogados de Shakira y Gerard Piqué se reunirán de emergencia la próxima semana por este motivo

La artista y sus hijos Milan y Sasha están disfrutando de unas vacaciones y después comenzarán su nueva vida en Miami, Florida.

Shakira inicia una nueva vida lejos de Barcelona, tras su mediática separación del exfutbolista Gerard Piqué. La colombiana y sus hijos Milan y Sasha se encuentran disfrutando de unas vacaciones y a pocos días que comiencen con su rutina en Miami, Florida, los abogados de ambos volverán a reunirse para organizar los encuentros del exfutbolista con sus hijos en Estados Unidos.

Shakira y sus hijos dejaron de manera definitiva Barcelona el pasado fin de semana, pero su destino final no era aún Miami. La intérprete de “Te felicito” y sus pequeños se encuentran disfrutando de unas vacaciones al parecer en República Dominicana, en un entorno paradisíaco que les servirá para estar alejados del revuelo mediático que los ha acompañado en los últimos meses.

Primero con la ruptura de su relación, después con la confrmación de la relación amorosa entre Piqué y Clara Chía y después la gran controversia que resultó de las colaboraciones con indirectas muy directas de la colombiana a su ex, que resultaron un éxito en su carrera profesional.

Será el próximo martes cuando Milan y Sasha comiencen las clases en su nueva escuela, la Miami Country Day, una de las mejores del estado de Florida. De momento, los pequeños vivirán con su madre en una lujosa mansión que ella compró en 2001, situada en North Bay Road Drive, en South Beach.

Tras la mudanza, Gerard Piqué tendrá que trasladarse para visitar a sus hijos de manera regular, pues de acuerdo con lo que trascendió del convenio de separación es que tiene derecho a estar con sus hijos 10 días al mes.

Por lo tanto, el primer viaje de Gerard Piqué a suelo estadounidense podría realizarse dentro de muy poco tiempo, por lo que los detalles de estas visitas se concretarán la próxima semana en una reunión con los abogados de Shakira y el fundador de la Kings League.

Tal y como asegura Ramón Tamborero, el prestigioso abogado que defiende los intereses de Gerard Piqué, a las “Mamarazzis”, tras las vacaciones de Semana Santa, se reunirá con los abogados de Shakira. 

El objetivo es "organizar todo" y, en principio, este mismo mes de abril, el exfutbolista ya podría disfrutar de su régimen de visitas a los pequeños. Una muy buena noticia para el catalán, quien se verá obligado a realizar una gran cantidad de viajes a Miami.

Shakira le dice adiós a Barcelona

El domingo 2 de abril, la cantante colombiana compartió un mensaje en redes sociales en el que se despidió de Barcelona, la ciudad en la que hizo una familia al lado de Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha, pero que ahora deja en busca de una estabilidad para sus pequeños.

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", comenzó diciendo la cantante, asegurando que el traslado a Estados Unidos le permitirá la oportunidad de iniciar "un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad".

"Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer", añadió.

También tuvo unas palabras especiales para sus seguidores, quienes siempre le expresaron su apoyo, sobre todo en los momentos más difíciles que vivió tras la separación de Piqué y la enfermedad de sus padres. "Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias