Celebridades

Así es el lujoso hotel en el que se hospeda Shakira con sus hijos

La cantante se encuentra de vacaciones en República Dominicana.

Shakira se encuentra de vacaciones con sus hijos, Sasha y Milan, en un paradisiaco lugar, antes de irse a vivir a Miami. La cantante vivió en Barcelona por una década hasta que ahora, tras divorciarse de Gerard Piqué, inicia una nueva etapa en su vida junto a su familia. 

De acuerdo con el programa en 'Fiesta', la cantante esta en República Dominicana con Carla Pereyra, la esposa de Diego el “Cholo” Simeone, antes de iniciar una nueva etapa en Estados Unidos, así que decidió visitar una isla. 

¿Dónde se encuentra Shakira con sus hijos?

La isla es privada, pequeña y alejada del resto del mundo que permite esquivar a los paparazzis, además hay un gran hotel llamado COMO Parrot Cay, 

“Esto se trata de mañanas que comienzan con meditaciones en la playa y habitaciones que son el epítome de la vida en una isla: piense en techos altos, paredes encaladas, cama con dosel envuelta en sábanas italianas y cuencos de acai llenos de frutas. El establecimiento cuenta con todas los servicios, comodidades y actividades propias de un complejo de la zona como spa, gimnasio, clases de yoga y Pilates, pistas de tenis, centro de buceo y snorkel, un club para niños y servicio de limpieza dos veces al día en las habitaciones”, la descripción que tiene el hotel.

Para llegar al lugar se necesitan varios vuelos desde Nueva York, un viaje por carretera de unos 50 minutos y un traslado en barco, ya que es muy exclusivo y solo tiene 61 habitaciones.

Parrot Cay cuenta con una superficie total de 405 hectáreas y una playa de un kilómetro y medio de largo. Al parecer, en la isla, además de la colombiana se encuentran el empresario Amancio Ortega y el actor Michael Douglas.

Tags

Lo Último

Más Noticias