Celebridades

Princesa Leonor se reencuentra con su familia en España con motivo de la Semana Santa

La futura heredera al trono se tomó unos días de vacaciones antes de entrar a la recta final de sus estudios de bachillerato.

La princesa Leonor regresó a España con motivo de las vacaciones de Semana Santa. En su primer evento público se unió a sus padres y a su hermana, la infanta Sofía, para disfrutar de una importante tradición en la región de Chinchón que está cumpliendo su 60 aniversario. 

Este histórico evento artístico y religioso reúne a unos 250 vecinos del pueblo que se congregan por la noche para disfrutar de algunos pasajes bíblicos que recrean lo que vivió Jesús en la Última Cena, la oración del Huerto, su aprehensión, condena, el camino al calvario, el reencuentro con su madre y su muerte. Además de la esperada Resurrección, la cual se lleva a cabo en la iglesia de La Asunción.  

En las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! Se puede ver a los reyes Felipe VI y Letizia acompañados de sus hijas, disfrutando de estas festividades sagradas para la iglesia católica.  

Para esta ocasión, la heredera al trono apostó por unos jeans blancos, una blusa negra y un chaleco en color gris. Además de unos zapatos bajos en color negro. Por su parte, su hermana apostó por un pantalón negro y una moderna cazadora de cuero del mismo color. 

La reina Letizia usó un elegante traje tipo sastre de pantalón y saco en color negro, el cual complementó con una blusa que su hija Leonor usó en una visita al Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos en abril del 2022, según Vanitatis.  

En tanto, el rey Felipe VI caminó con unos jeans en color azul, camisa a cuadros, chaqueta de pana en color verde y zapatos en color café.  

¿Cuándo regresa la princesa Leonor a Gales?

Leonor viajó para pasar unos días con su familia ahora que se encuentra en la recta final de sus estudios de bachillerato en Gales y se encamina para iniciar su formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza. 

Será el próximo 16 de abril, cuando la princesa de Asturias regrese al colegio. Hasta ahora se desconoce si participará en sus días de descanso en otro evento público sola o con su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias