El príncipe Archie y la princesa Lilibet celebrarán el Domingo de Pascua como muchos otros niños, comiendo huevos de chocolate. Se sabe que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle disfrutan celebrando el fin de semana de Pascua en grande, pues les gusta aprovechar al máximo su enorme mansión en Montecito para esta celebración.
De acuerdo con Express, los duques de Sussex suelen disfrutar esta fecha tan especial organizando una extravagante búsqueda de huevos de Pascua en el impresionante jardín de su mansión.
En su documental de Netflix del año pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron un video casero en el que se aprecia cómo crearon un sendero de búsqueda de huevos de Pascua para Archie en su jardín. En un momento del clip, se puede ver al hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos colocando un conejito de cartón entre unas flores del jardín.
En ese momento, Meghan Markle estaba embarazada de Lilibet, pero se cree que la joven princesa se unirá a las celebraciones de este año.
La extravagante celebración de Pascua de los príncipes Archie y Lilibet en California
El increíble jardín de siete acres en Montecito cuenta con un área de juegos completa, con dos toboganes, un marco para escalar, una cuerda floja, un tobogán y dos tipos de paredes para escalar. El resto de la mansión también incluye una bodega, una piscina y una casa de huéspedes separada.
Mientras del otro lado del Atlántico, la familia real acudió al tradicional servicio de Pascua en la catedral de San Jorge, que marcó el debut del príncipe Louis, los Sussex se estarían preparando para una gran fiesta en su mansión en Montecito con algunos platillos preparados por Meghan Markle, quien es una gran fan de la cocina.