Celebridades

Quién es Joe Alwyn, el británico con quien Taylor Swift habría terminado su relación amorosa

Aunque muchos lo identifican como el novio de Taylor Swift, el británico ha construido una sólida carrera en el mundo de la actuación.

La noticia de que la cantante Taylor Swift y el actor Joe Alwyn concluyeron su relación amorosa, luego de seis años de estar juntos, cayó como balde de agua fría para los fans de la artista, pues los internautas los consideraban como una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo.

Medios como Entertainment Tonight y la revista People dieron a conocer que la ruptura se dio de forma amistosa, sin dramas ni conflictos entre ellos, por lo tanto su separación sería el motivo de la ausencia de Alwyn a los conciertos de la gira “The Eras Tour” de Swiftque arrancó el 17 de marzo en el State Farm Stadium de Glendale en Estados Unidos y que ha llamado la atención por su espectacular producción y por las 44 canciones que interpreta en su show de tres horas.

Swift y Alwyn por ahora no se han pronunciado sobre su ruptura, y no es de extrañarse, pues ambos fueron bastante discretos sobre su noviazgo, que comenzó en el año 2016. Y lo poco que se pudo saber de su romance en todo este tiempo fue a través de las canciones que la artista le dedicó.

¿Quién es Joe Alwyn?

Aunque muchos conocen a Joe Alwyn por su relación con Taylor Swift, el británico tiene una carrera sólida en la actuación. 

Nació el 21 de febrero de 1991, es decir, hace un par de meses cumplió 32 años. Estudió en el Royal Central School of Speech and Drama en Londres, Inglaterra, y tiempo después se integró a los miembros del National Youth Theatre.

Entre sus proyectos ha estado el drama "Billy Lynn's Long Halftime Walk" en donde fue protagonista y compartió créditos con Kristen Stewart, Vin Diesel y Steve Martin. Tras ello, su nombre se mantuvo el ascenso al formar parte del elenco de la película "The Favourite", nominada al Oscar como Mejor Película en 2019. También formó parte de largometrajes como "Boy Erased" (2018), "The Two Queens" (2018) y "Operation Finale" (2018).

De igual manera, Joe Alwyn, quien es del signo Piscis, es conocido por su colaboración en canciones de los álbumes "Folklore" y "Evermore" de Taylor Swift, en donde firmó bajo el seudónimo William Bowery, aunque más tarde la propia Swift confirmó, en el especial de Disney+, que se trataba de su entonces novio.

¿Cómo se conocieron Joe Alwin y Taylor Swift?

Los artistas se conocieron en 2016 y poco después hicieron su aparición pública como pareja. Aquella vez fue una de las pocas veces que hicieron público su amor ante los medios. Su relación se caracterizó por ser la primera de Taylor Swift en mantener un perfil bajo.

De acuerdo a información de medios estadounidenses, la pareja ya había empezado a hablar de un compromiso entre ellos antes de que se difundiera su supuesta separación.

Tags

Lo Último

Más Noticias