Celebridades

Shakira comparte tierna foto para celebrar Pascua y sus fans le dan la bienvenida a Miami

Después de dejar Barcelona, el fin de semana pasado, trascendió que la colombiana pasó unos días de desconexión en República Dominicana con sus hijos Milan y Sasha antes de instalarse definitivamente en su mansión de Florida.

La cantante Shakira, quien habría disfrutado de unos días de sol y playa en República Dominicana, celebró el Domingo de Pascua con una foto de su conejo Toby junto a una canastita con huevos de chocolate envueltos en papel de colores. 

De esta forma tan especial la colombiana quiso celebrar la Pascua con todos sus seguidores, quienes de inmediato reaccionaron con miles de “me gusta”, emojis de corazón, caritas amorosas y comentarios en los que le preguntan si ya está instalada en su nueva casa en Miami; mientras que algunos ya le dan la bienvenida a Florida y otros le siguen tirando a su ex. 

“Happy Easter Shakira! Espero que hayas disfrutado tus vacaciones en república dominicana con tus hijos, y finalmente Bienvenida a Miami”, “Toby en Miami”, “me da ilusión saber si esta foto ya es en su casa de Miamii. Felices pascuas, amada Shak”, “Los huevos que le faltaron a Salpique”, “ese conejo tiene todos los huevos que le faltan al salpicado”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su “post”.

El año pasado, Shakira, que en ese momento tenía el cabello pelirrojo, compartió un tierno video disfrutando de diferentes momentos con sus mascotas como la hora de la comida o simplemente jugando con ellos divertida. El clip fue compartido justo un par de meses antes que anunciara su separación de Gerard Piqué.

Las vacaciones de Shakira en República Dominicana

Tras la mudanza definitiva de Shakira con su familia a Estados Unidos, donde comenzarán una nueva etapa, la colombiana quiso aprovechar las vacaciones de Semana Santa para viajar a otro punto del Continente Americano junto con sus hijos Milan, de 10 años, y Sasha, de ocho.

La periodista Mónika Vergara reveló en el programa “Fiesta” de TeleCinco que la cantante dejó Barcelona el 2 de abril para poner rumbo hacia República Dominicana junto a sus hijos. Estos días de descanso, antes de iniciar el nuevo curso escolar, los estaría pasando en una de las villas de un lujoso hotel en compañía de Carla Pereyra, la esposa de Diego el “Cholo” Simeone.

De acuerdo con el medio español La Vanguardia, los hijos de Shakira y Gerard Piqué tendrán su primer día de clases el próximo 11 de abril en el prestigioso Miami Country Day School, por lo que no sería extraño que la familia ya esté instalada en su nueva casa en Miami, Florida.

Tags

Lo Último

Más Noticias