Celebridades

Alessandra Rosaldo reacciona a la petición la Victoria Ruffo de viajar en familia

Usuarios en redes sociales se preguntan ¿cómo será el viaje? en esta ocasión llevando a la ex y la actual esposa de Eugenio Derbez

Hace unos días Victoria Ruffo expresó públicamente su deseo de convertirse en un miembro más del reality familiar comandado por el comediante actor Eugenio Derbez, donde ahora planean viajar al lujoso territorio de Dubai.

Tras compartir su entusiasmo por ser parte de “De viaje con los Derbez”, se han generado muchas expectativas entre la audiencia, pues es bien sabido que entre Eugenio y Victoria no existe una buena relación y que solo se llevan por el hijo que tiene en común, José Eduardo.

Ante esto, muchos usuarios se han pronunciado a favor, pues aseguran que esto podría ser un buen paso para terminar con los roces entre ellos, además de que será divertirlos verlos junto y sin un guión de por medio.

Sin embargo, para otro se cuestión que pensará su actual esposa Alessandra Rosaldo de tener que llevar a la ex del productor a un viaje, donde se presume que el objetivo es la integración de los hijos de él y su nueva familia.

La reacción de Alessandra Rosaldo

Ante este panorama, Alessandra Rosaldo habló sobre esta posibilidad, que sin duda no le quita el sueño, pues aseguró que en caso de que la actriz de historias como “La malquerida” se sume será bienvenida y muy cómoda.

“Que venga, claro”, comentó la intérprete, al reiterar que se siente cómoda con la llegada de la llamada “Queen de las telenovelas”. De esta forma quedaron atrás las especulaciones de un posible enfrentamiento entre Rosaldo y Ruffo.

 

  

Tags

Lo Último

Más Noticias