Celebridades

Kendall Jenner y Bad Bunny llegan por separado al Met Gala 2023

A la modelo y al cantante se les ha visto en actitudes muy románticas en los últimos meses que se rumora que tienen un romance.

Kendall Jenner llegó a la alfombra roja del Met Gala 2023 en Nueva York,  con un diseño de Jacobs en color negro de lentejuelas, pero lo hizo sin Bad Bunny. La temática del evento lleva como titulo Karl Lagerfeld: A line of beauty, en honor al diseñador que murió en 2019.

A la modelo le encantan las prendas que estilizada figura y diseños que dejan ver sus curvas, quizás sea uno de los trucos que ha aprendido de las pasarelas en las que ha participado para lucir siempre bella.

Mientras que Benito conocido como Bad Bunny se presentó a la gala con un traje blanco, incluso en las redes sociales se menciona que “KENDALL ES EL NOVIO Y BAD BUNNY LA NOVIA”. 

Kendall Jenner y Bad Bunny siguen sin confirmar su relación sentimental

Kendall Jenner y Bad Bunny llegan a la alfombra roja del Met Gala por separado, pero hubo momentos que cambiaron miradas, además fueron captados saliendo del mismo hotel The Carlyle, aunque por separado.

Horas antes de la Gala, Jenner y el cantante fueron captados en una cena en un popular restaurante ubicado en Nueva York. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado un romance entre ellos.

Tags

Lo Último

Más Noticias