Celebridades

El vídeo más íntimo de la princesa Charlotte y el príncipe Louis en la coronación del Rey Carlos III

Los hijos pequeños del duque de Gales se ven radiantes antes de partir hacia la coronación del rey Carlos en un video familiar nunca antes visto publicado por William y Kate.

Ha pasado una semana de la coronación del rey Carlos III y los príncipes de Gales no cesan de compartir imágenes y vídeos recordando la jornada histórica donde recibieron el cariño por parte de los ciudadanos del Reino Unido, y hace pocas horas estremecieron los corazones de sus millones de seguidores en redes sociales, pues publicaron un video nunca antes visto, protagonizado por la princesa Charlotte y el príncipe Louis en el día que su abuelo se convirtió en rey.

En el vídeo compartido por los príncipes de Gales hay unas imágenes que muestran esa emoción infantil en la intimidad de su casa. Son las imágenes que más llaman la atención del vídeo porque se ve a Charlotte y Louis en la intimidad de su hogar lidiando con los nervios previos.

Ambos aparecen juntos en el salón de su casa. La sonrisa nerviosa de Charlotte evidencia su entusiasmo, mientras Louis trata de mantener la compostura con gran seriedad. Detrás de ellos entran por la puerta su madre, Kate Middleton, seria y engalanada con su vestido y su capa, y su padre, el príncipe William, también listo para partir hacia la abadía de Westminster.

Las reacciones al vídeode la princesa Charlotte y el príncipe Louis en la coronación del Rey Carlos III

Tras ser compartido el clip la reacción de los fanáticos de la realeza dijeron que estaban asombrados por la familia y los maravillosos momentos compartidos en el video detrás de escena.

Un comentarista dijo: "Cuando la princesa Charlotte y el príncipe Louis entraron a la habitación con sus trajes de coronación, qué hermosa foto, la emoción escrita en sus rostros lo decía todo. Algunos momentos maravillosos, gracias".

Otro agregó: "Fue un momento muy agradable ver a todos los miembros de la familia real".

Un tercer comentarista en el canal de YouTube del Príncipe y la Princesa de Gales escribió: "Gracias, Príncipe y Princesa de Gales por este elegante vistazo detrás de escena. ¡Son una familia hermosa! ¡Qué fin de semana, larga vida al Rey!"

Un cuarto fanático real dijo: "Absolutamente me encantó todo el fin de semana y no me perdí ni un segundo de los EE. UU. Me encantó el pequeño adelanto que has estado publicando. Fantástico".

Los fanáticos reales también elogiaron al Príncipe y la Princesa de Gales. Un comentarista estadounidense dijo: "Princesa Catalina, usted y su familia se veían deslumbrantes el sábado en la Coronación. Estamos muy orgullosos de TODOS ustedes. ¡Dios los bendiga siempre y Dios salve al Rey!".

En el video no visto, también se ve al Príncipe William y Kate preparando a sus hijos para el gran día y acompañándolos hacia la puerta.

Kate camina por el Palacio con su fascinante vestido de crepé de seda marfil bordado de Alexander McQueen del Día de la Coronación, que desde entonces ha dejado divididos a los observadores reales.

El príncipe William sigue de cerca a la princesa Charlotte y al príncipe Louis con su uniforme real.

El video familiar nunca antes visto ya ha acumulado miles de visitas, solo dos horas después de haber sido publicado en YouTube.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias