Celebridades

Así es la millonaria mansión que Amber Heard compró en Madrid, valorado en más de un millón de euros

La actriz se encuentra viviendo desde hace algunos meses en España, incusó se dice que se cambió de nombre

Desde que terminó el juicio que enfrentó Amber Heard en contra de su ex esposo Johnny Depp, la protagonista de “Aquaman” se alejó de la vida pública para enfocarse en su pequeña Oonagh Paige, pero hace unos días se viralizaron unas fotos de ella en España, país donde compró una millonaria mansión.

Recordemos que Amber recientemente se dejó ver paseando e incluso se tomó algunas fotos con sus fans.

La mansión de Amber Heard en España

De acuerdo al portal de noticias “Vanitatis”, la actriz de 34 años compró un antiguo chalé que pertenece a la mitad del siglo XX con 253 metros que se dividen en un total de 4 pisos con cinco habitaciones, así como un hermoso jardín. La propiedad está ubicada en Madrid a 20 metros de la capital.

El mismo medio español se ha encargado de difundir las primeras imágenes de la millonaria mansión de Amber. Con estas fotos conoce cómo es la propiedad de la que se sabe la actriz hollywoodense podría haber pagado alrededor de más de millón y medio de euros, y un poco más ya que también le ha hecho reparaciones al inmueble.

Varios habitantes de Mallorca aseguraron que vieron a la actriz paseando por las calles al lado de su pequeña hija Oonagh Paige, además de estos paseas Amber Heard también visita de manera frecuente el supermercado y el parque. Sitios en los que recientemente fue captada disfrutando de su nueva vida, pues varios fans de la actriz aprovecharon para pedirle una que otra fotografía.

Amber Heard sorprende al hablar perfectamente español

Tras el juicio que enfrentó con Johnny Depp, Amber Heard decidió dejar atrás su vida en Estados Unidos y se mudó a Madrid para disfrutar de la tranquilidad de este país en el que su idioma principal es el español. Cabe recordar que Amber es originaria de Austin, Texas, por lo que su dominio de este idioma es muy amplio, razón por la que sorprende al hablar perfectamente español.

Una amiga cercana a Amber Heard reveló que la actriz domina muy bien el español debido a su origen en Texas; además durante su juventud tuvo una relación con el actor mexicano Valentino Lanús por lo que el dominio de este idioma no era de esperarse. Actualmente la actriz fue fotografiada por las calles de Madrid paseando y saliendo del Museo Sorolla.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias