Celebridades

Captan a Melanie Griffith con extraños moretones en su cara y manos

La actriz de Hollywood fue vista saliendo del dermatólogo

Melanie Griffith fue captada con moretones en el rostro y en las manos, mientras salía de una clínica dermatológica y genero preocupación en sus fans, pues la actriz hace diez años enfrentó una batalla contra el cáncer de piel.

De acuerdo a Page Six, la mano izquierda y los nudillos del ícono de Hollywood estaban notablemente de color púrpura oscuro, mientras que una pequeña sección cerca de su oreja también parecía estar descolorida.

"Griffith ha sido muy abierta sobre su batalla contra el cáncer de piel y su decisión de someterse a una dermoabrasión, un tratamiento con láser que ayuda a eliminar la capa superior de la piel, incluidas las células cancerosas, que pueden causar hematomas", dijo la publicación.

La actriz de 65 años ha mostrado en otras ocasiones su rostro, incluso cuando ha pasado por pequeñas cirugías que dejaban ver algunas suturas y ha compartido el proceso emocional que le ha dejado dicho diagnóstico.

"(Es) algo aterrador cuando eres actriz y dependes de tu rostro para el trabajo. Pero me doy cuenta de que tengo que ponerle un curita, y está bien", compartió a la revista InStyle en 2018.

Griffith también ha lanzado recomendaciones a la gente que se expone mucho al sol y a revisarse con profesionales las manchas que van apareciendo.

"Si alguno de ustedes lo tiene, que lo arreglen. Si te acuestas al sol, estás expuesto a mucho sol, ten CUIDADO.

"Use protector solar. Hazte revisar por tu dermatólogo. Si no tiene uno, consígalo o vaya a la clínica más cercana y pida que le hagan una prueba", dijo.

Griffith reveló en 2009 que tenía cáncer de piel cuando fue vista en una alfombra con un ojo amoratado y aunque los rumores primero apuntaron a un golpe a manos de Antonio Banderas, la actriz admitió que se había sometido a una cirugía para extirpar un cáncer en etapa temprana de su rostro.

Tags

Lo Último

Más Noticias