Celebridades

Danna Paola y 90´s Pop Tour arman la fiesta en Tecate Emblema en lugar de Enrique Iglesias

Cierran filas la comunidad artística en favor del público del festival

La abrupta cancelación de Enrique Iglesias en el festival Tecate Emblemas, debido a una neumonía que padece y por la cual los médicos recomendaron reposo absoluto, sin duda causó gran desconcierto entre los fans del cantante español, pero también abrió la puerta para que Danna Paola y los 90´Pop Tour hicieran historia y armaran la fiesta.

Y es que, muy a su pesar de Enrique Iglesias, la tan esperada cita con el público mexicano se vio pospuesta por causas de fuerza mayor y fue el mismo, quien a través de redes sociales canceló su actuación, mientras que los organizadores del evento también abrieron alternativas para el publico que deseará no asistir, tras lo ocurrido con el hijo de Julio Iglesias, pudiera recuperar sus entradas.

“Queridos fans muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión. Estoy realmente trsite por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un abrazo a todos mis fans”, fue el mensaje que envió el español.

Cierran filas en favor de los fans

A través de un comunicado organizadores de Tecate Emblema anunciaron que la comunidad artística cerró filas en beneficio de los fans del evento, celebrado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y que hoy tendrá su segundo día de actividades teniendo como Invitada a Becky G, quien ya se encuentra en la Ciudad de México.

Así fue como Danna Paola llego a ese escenario del festival, dejando en los asistentes un grato sabor, aunque antes de ella estuvieron The Chainsmoker y Belinda.

Pero en esta cuestión de las sorpresas también se confirmó que que los 90´s Pop Tour, quienes también se sumaron de última hora al cartel, por lo que el público disfrutó también de JNS, Magneto, Calo, The Sacados y Litzy, esto alrededor de las 22:00 horas, pues Danna Paola cerró el evento.

De acuerdo con OCESA, la comunidada artística decidio cerrar filas en beneficio de los fans del festival, tras darse a conocer que por motivos de salud Enrique Iglesias quedaba fuera del espectáculo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias