Celebridades

"Ni Tom Cruise, ni Lewis Hamilton": Emilio Estefan revela la verdad sobre los rumores de Shakira

Exrepresentante de la colombiana lo explica todo

Desde hace unos días, se ha especulado mucho sobre Shakira y sus nacientes relaciones sentimentales, que la llevarían a terminar con sus lazos del pasado y dejar definitivamente atrás a su ex Gerard Piqué, con quien estuvo por 12 años.

Mucho se ha dicho que Shakira ha cautivado a la estrella de Hollywood, Tom Cruise, quien hasta un ramo de flores le ha enviado, tras la charla que sostuvieron en el evento de la GP en Miami el pasado fin de semana.

Luego se le vio acompañada de Lewis Hamilton, piloto de Mercedes de F1, con quien primero compartió en el restaurante Cipriani y después fueron captados en un paseo en bote con algunos amigos.

Estas situaciones causaron muchas especulaciones entre los fans de la colombiana, que se ilusionaron pensando que le había dado una nueva oportunidad al amor, tras su dolorosa separación. Incluso en redes circulo que la cantante había cambiado un Twingo por un Mercedes, refiriéndose a “BZRP Music Sessions #53”.  

¿Hay posibilidades de que Shakira tenga un romance?

A pesar de las diversas versiones que han surgido respecto a las citas que tendría con el actor y el piloto de carreras, la realidad es otras, según su amigo, Emilio Estefan, con quién coescribió el tema “Whenever, Wherever”.

Según Emilio Estefan, la colombiana solo está siendo recibida por su círculo cercano de amistades, pues dicha ciudad fue durante mucho tiempo el hogar de la intérprete.

“Shakira encontró el éxito en Miami y en cierto modo, creció aquí. Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo está apoyando. Ella es como una familia para nosotros”, explicó el productor durante una entrevista con The Post.

Respecto a las fotografías y videos que circulan con Tom Cruise y Lewis Hamilton, el productor negó que haya un interés amoroso de por medio. “Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias