Celebridades

Celebridades de Hollywood que han andado con artistas mexicanos

Una gran cantidad de celebridades de Hollywood han tenido al menos una relación con algún mexicano o mexicana.

Mexicanos que conquistaron a estrellas de Hollywood Varias estrellas de la meca del mundo del entretenimiento cedieron ante los encantos de mexicanos. - Créditos: Internet Mexicanos que conquistaron a estrellas de Hollywood Varias estrellas de la meca del mundo del entretenimiento cedieron ante los encantos de mexicanos. - Créditos: Internet

Varias celebridades de Hollywood han quedado flechadas por mexicanos, en algunos casos han llegado hasta el altar y han tenido hijos, mientras que otras parejas, su romance fue fugaz y terminaron separándose.

En TiempoX te contamos qué estrellas de Hollywood cedieron ante los encantos de los artistas mexicanos. En esta lista Salma Hayek y Eiza González son algunas de las mexicanas que han robado el corazón de los galanes más cotizados del mundo del entretenimiento.

  • Gael García y Natalie Portman

El romance más comentado en los 2000 fue el del mexicano Gael García y Natalie Portman. Los actores se conocieron en una fiesta que se hizo después de una entrega de Premios Oscar en 2003.

Tres años más tarde, el romance terminó, luego que la protagonista de “El Cisne Negro” descubriera en Buenos Aires, Argentina, que Gael García le era infiel con Dolores Fonzi.

  • Eiza González y Liam Hemsworth

En medio de una de las separaciones de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el actor de “Los Juegos del Hambre” fue captado besándose con Eiza González. Aunque existen fotografías de aquel momento, el actor negó rotundamente que tuviera una relación con la mexicana.

Duhamel son algunas de las estrellas del entretenimiento que han sido fechados por mexicanos. Dale una mirada a este listado de las personalidades del mundo que se enamoraron de galanes y bellezas de sangre azteca.

  • Eva Longoria y Pepe Bastón

La exitosa actriz estadounidense también recibió el flechazo de Cupido desde tierras mexicanas. La protagonista de la recordada serie “Desperate Housewives” cayó enamorada del empresario y ejecutivo Pepe Bastón, con quien se casó en el año 2016. Luego, en el 2018 los dos se convirtieron en padres con la llegada de su hijo Santiago.

  • Vin Diesel y Paola Jiménez

El protagonista de la afamada saga de películas "Fast & Furiouses" sin duda alguna una de las estrellas de Hollywood más aclamadas en el mudo entero y su corazón pertenece desde el 2007 a la bella modelo mexicana Paola Jiménez, con quien tiene tres hijos: Pauline, Vincent y Hania.

  • Diego Luna y Suki Waterhouse

Diego Luna y Suki Waterhouse fueron captados muy enamorados en octubre de 2017 en las calles de Nueva York y unos meses después fueron vistos en las playas de Tulum, pero el romance duró poco y terminaron por separarse.

  • Katy Jurado y Marlon Brando

Katy Jurado conquistó a Marlon Brando cuando aún estaba casado con Movita Castañeda. Cuenta la leyenda que la estrella de Hollywood invitó a salir a la actriz mexicana y su romance duró varios años.

La actriz de la época de Oro del Cine Mexicano aseguró que sólo fueron amigos y aunque estuvieron a un paso del romance ella prefirió conservar su amistad. 

  • Salma Hayek y Edward Norton

Salma Hayek y Edward Norton se conocieron en una visita al quiropráctico, comenzaron a salir en 1999 e incluso trabajaron juntos en la película “Frida”, pero su romance no duraría mucho y dieron fin a su relación en 2003.

  • Francois Henri Pinault y Salma Hayek

El multimillonario empresario francés, de 57 años, cayó rendido ante la belleza de una de las estrellas mexicanas más reconocidas en el mundo entero: Salma Hayek. Desde el 2009, los dos se convirtieron en esposos y son considerados como una de las parejas más poderosas en el mundo del entretenimiento. Francois además de ser presidente del grupo empresarial dueño de firmas como Gucci, Balenciaga, Alexander McQueen y Bottega Veneta; también es dueño de su propio equipo profesional de fútbol en Francia: Stade Rennais F.C.

  • Valentino Lanús y Amber Heard

Valentino Lanús y Amber Heard se conocieron en 2006. Aunque existen algunas fotos de ello juntos, su relación duró menos de un año, aunque se dice que contemplaron la idea de casarse.

  • Rob Schneider y Patricia Maya

El actor y comediante californiano es otra de las estrellas del mundo del entretenimiento que ha caído rendido ante la belleza de una mexicana. Desde el 2011, el protagonista de cintas como “Grown Ups” y “The Animal” se encuentra casado con la actriz y productora mexicana Patricia Maya. Los dos son padres de la pequeña Miranda Schneider.

  • Tommy Motola y Thalía

El reconocido empresario de la industria musical fue flechado desde el 2000 por Thalía, una de las estrellas mexicanas más prolíficas de las últimas décadas. Desde su unión matrimonial, los dos se han convertido en una de las parejas de ensueño del mundo del entretenimiento. La pareja es padre de Sabrina y Matthew.

Tags

Lo Último

Más Noticias