Celebridades

Así reaccionó Gerard Piqué al debut musical de Sasha y Milan, en "Acróstico" de Shakira

Se han dado a conocer detalles del estreno de "Acróstico", el nuevo video musical de la colombiana que protagonizan Sasha y Milan.

A sólo un día del estreno del video oficial de “Acróstico”, el nuevo sencillo de Shakira, en el que sorprendió al mundo porque invitó a sus hijos, Sasha y Milan, a colaborar con ella cantando y tocando el piano, muchos se preguntan si para hacer uso de la imagen de los menores habría contado con la autorización de Gerard Piqué.  

Y es que si bien en este nuevo tema musical, la cantante colombiana no menciona a su ex, sí hace referencia a la situación complicada que vivió junto a sus hijos en los últimos meses, luego de que se diera a conocer la supuesta infidelidad del ex futbolista. El video muestra a los pequeños cantando con su madre al centro de una enorme recámara, rodeada de cientos de cajas de cartón, en referencia a la reciente mudanza que concretaron a Miami. 

Debido al gran éxito que ha tenido el video musical que al momento registra más de 15 millones de visitas en el canal de YouTube, la presentadora de Antena 3, Sonsoles Ónega aseguró que Piqué no estaba enterado de la participación de sus hijos y criticó a la cantante por exponer a los menores cuando ella fue la que había pedido privacidad para ellos.

"Lorena, ¿esto qué? Ella se quejó de que sus hijos participaran en la Kings League de Piqué, pero la Kings no es un videoclip...", dijo a la presentadora Lorena Vázquez, conocida por el podcasts “Las Mamarazzi”. 

Gerard Piqué no estaba enterado del debut musical de sus hijos con Shakira 

En respuesta, la comunicadora reiteró que efectivamente, Gerard Piqué no estaba enterado de la colaboración musical de sus pequeños, hasta que salió a la luz, por lo que no estaría nada contento con la situación.  

"Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho", mencionó. 

Siguiendo con el análisis de la situación Sonsoles Ónega compartió con la audiencia que una fuente cercana a Piqué aseguró que no sabía nada al respecto, dada la poca comunicación que existe con su ex pareja. 

Para finalizar Lorena Vázquez se dijo algo confundida con la situación dado que Shakira fue quien pidió a la prensa resguardar la privacidad de sus hijos ahora que viven en Miami, pero ella es quien los ha expuesto al ojo público en su conmovedor sencillo. 

Si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparezcan en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo. No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias