Celebridades

Galilea Montijo es captada en romántico viaje con Issac Moreno, quien se presume es su nuevo novio

A dos meses de confirmar su separación con Fernando Reina, la conducta de televisión estaría estrenando romance

Galilea Montijo después de superar su divorcio de Fernando Reina parece decidida a darse una nueva oportunidad en el amor y es que luego de muchos rumores sobre la supuesta relación que sostenía con un modelo de nombre Isaac Moreno, esta semana se filtraron fotografías de la nueva pareja que parecen confirmar su romance. 

Fue en el programa “En Shock” de Jorge Carbajal y Felipe Cruz donde se dieron a conocer las primera imágenes en las que se ve a la conductora del programa “Hoy” disfrutando de unos días de descanso junto al modelo español en la playa de Holbox, en Quintana Roo. 

Los presentadores aseguraron que si bien Galilea y su esposo Fernando Reina tiene dos meses que confirmaron su ruptura, al parecer los problemas entre ellos eran un secreto a voces y sólo era cuestión de días para que lo anunciaran.  

La supuesta pareja de Galilea Montijo ya convive con los amigos de la conductora 

De acuerdo con el conductor Jorge Carbajal, el principal motivo del viaje de Galilea Montijo a la playa fue para celebrar el cumpleaños de su amigo, el maquillista Alfonso Waithsman, sin embargo de común acuerdo ninguno de los dos quiso compartir fotos del momento en sus redes sociales.  

"Pues resulta que Gali se fue terminando el programa el viernes (6 de mayo), luego luego terminando el programa y pues en unas horas ya estaba allá en Quintana Roo, la recibió un camionetón y se la llevó hasta un pueblito donde ya la estaba esperando el hombre, ella llegó con su maquillista y una amiga de ellos dos", explicó.  

El comunicador aseguró que Galilea Montijo y compañía se hospedaron en uno de los mejores hoteles de Holbox, llamado Aldea Kuka, con el fin de resguardar su privacidad, sin embargo el lente de los paparazzi fue más hábil y lograron captar a la conductora muy cariñosa con su nueva pareja, caminando de la mano por la playa. 

"Cuándo vimos a Galilea con su exmarido así, tomados de la mano y sonriendo, con él. Se echaron toda la isla agarrados de la mano... Entre beso y beso, caricia y caricia, que se empiezan a poner cachondos... Lo que me llama la atención es que nunca la habíamos visto así con el ex", comentó. 

Al momento, Galilea Montijo no se ha pronunciado al respecto de dichas imágenes. 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias