Celebridades

Luis Miguel comparte emotiva carta que le envió Frank Sinatra

El actor y cantante destaca el talento y la gracia del cantante, con quien tuvo un éxito en el álbum 'Duets:20th Anniversary".

Luis Miguel comparte carta emotiva que le envió Frank Sinatra Luis Miguel y Frank Sinatra - Créditos: Instagram Luis Miguel comparte carta emotiva que le envió Frank Sinatra Luis Miguel y Frank Sinatra - Créditos: Instagram

Luis Miguel sorprendió a sus seguidores de instagram al compartir una carta de Frank Sinatra, donde confiesa su sentir por él y lo describe como uno de los artistas más jóvenes y talentosos de esos momentos.

El cantante está por iniciar una gira por varias partes de la República Mexicana y en otros países como Argentina, Chile y Estados Unidos. La preventa para su conciertos en México son 16 y 17 de mayo por SUPERBOLETOS, por lo que sus fanáticos enloquecieron y saturaron su página web. 

Por años ha sido halagador escuchar a cantantes jóvenes hablar sobre ‘el nuevo Frank Sinatra’. Fue incluso mejor cuando escuché de un joven en México que estaba más allá de comparación con nadie”, se puede leer en la carta que le escribió Sinatra sobre “El Sol de México”. 

Frank Sinatra felicita a Luis Miguel por tener su estrella en el "Paseo de la Fama’ en Hollywood"

Además, el actor y cantante estadounidense habló del talento de Micky, a quien consideraba un gran artista lleno de gracia. 

“Cuando te conocí en México y, de hecho, escuché tu voz, comprendí que eras realmente original, con un tremendo talento y de nada mal ver”, precisó Frank Sinatra.

Frank Sinatra felicitaba a Luis Miguel por tener su estrella en el ‘Paseo de la Fama’ en Hollywood. El estadounidense tiene tres estrellas en este icónico sitio.

Tags

Lo Último

Más Noticias