Celebridades

Erik Rubín contó que iba a ser la competencia de Luis Miguel, pero más inocente

El también actor contó que la idea de los productores era desbancar al cantante.

Erik Rubín Reveló que sería lanzado como solista para ser la competencia de Luis Miguel, - Créditos: Internet Erik Rubín Reveló que sería lanzado como solista para ser la competencia de Luis Miguel, - Créditos: Internet

Erik Rubín contó que iba a ser lanzado como competencia de Luis Miguel antes de formar parte de Timbiriche. El cantante contó que los productores trataban de desbancar al “Sol de México”.

La ex pareja de Andrea Legarreta narró que su tía, Amparo Rubín, quería lanzar un solista infantil que estuviera a la altura de Micky, pero con un concepto dirigido a niños, ya que Luis Miguel manejaba temas más de adultos.

"Esa era la visión de mi tía Amparo Rubín, que es compositora de varias canciones de Timbiriche. La intención de ella fue, precisamente, hacerle competencia a Luis Miguel pero con canciones más de niño, más inocentes, porque él ya cantaba "Somos dos enamorados", relató Rubín.

Erik Rubín considera que Timbiriche le cambió la vida 

Todo iba como lo había planeado, pero la vida la vida lo sorprendió cuando le ofrecieron formar parte de la icónica banda, Timbiriche, así que prefiero integrarse a la agrupación.

"Vengo a México, hago la prueba, grabó las canciones y estaba a punto de firmar cuando acompañó a Amparo a algo a Televisa y nos encontramos al mánager de Timbiriche de esa época. Nos fuimos a la oficina y le dice a Amparo: 'Es que estoy buscando a alguien para Timbiriche'. En ese momento canté algo en vivo y me quedé en el grupo", detalló.

Tags

Lo Último

Más Noticias