Celebridades

Meghan Markle hace un especial homenaje a Lay Di al recibir importante premio en Nueva York

En compañía del príncipe Harry, la duquesa de Sussex asistió a la gala del 50 aniversario de la Ms Foundation for Women en Nueva York.

Meghan Markle La duquesa de Sussex realizó un sentido homenaje a Lady Di - Créditos: Instagram Meghan Markle La duquesa de Sussex realizó un sentido homenaje a Lady Di - Créditos: Instagram

Meghan Markle hizo su primera aparición pública casi dos semanas después de la coronación del rey Carlos III y la reina Camilla. La duquesa de Sussex, en compañía del príncipe Harry asistió la noche del martes 16 de mayo a la gala del 50 aniversario de la Ms Foundation for Women en Nueva York, donde recibió el galardón Women of Vision Award de Ms Foundation, en reconocimiento a su "defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas".

Para esta salida especial usó un mini vestido dorado sin tirantes de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, su espectacular look lo completó con unas zapatillas de tiras doradas de Tom Ford y una bolsa de mano de Carolina Herrera. 

Aunque los accesorios que utilizó fueron discretos, expertos aseguran que Meghan Markle decidió hacerle un sutil homenaje a Lady Di. Y es que de los tres brazaletes que usó, uno de ellos se cree que le perteneció a su difunta suegra. 

Se trata de un brazalete de diamantes Cartier cuyo costo aproximado es de más de 20 mil dólares, el cual Meghan Markle ha lucido en diversas ocasiones.  

Todas las veces que Meghan Markle ha homenajeado a Lady Di 

La primera vez que la duquesa de Sussex usó la joya de Lady Di fue en una cena de estado en Fiji, en 2018; la segunda para conmemorar el Día de la Commonwealth en 2019.

Posteriormente durante la entrevista que concedió a Oprah Winfrey, tras su renuncia a la familia real; y por último cuando asistió a los los Intrepid Valor Awards en la ciudad de Nueva York.

Tags

Lo Último

Más Noticias