Celebridades

Galilea Montijo rompe el silencio sobre su nuevo novio

La presentadora tapatía sorprendió al hablar por primera vez este nuevo romance, tras el anunció de su divorcio hace unas semanas

Hace unas semanas Galilea Montijo sorprendió con su repentina confirmación de su divorcio del político Fernando Reina Iglesias, con quien se presumía tenía una relación estable, sin embargo, ahora la tapatía ha vuelto a acaparar las miradas al revelarse que ya tiene un novio.

Hasta donde se sabe, se trata del modelo español Isaac Moreno, quien acaba de separarse de su pareja y con quien se le vio a Galilea Montijo en romántica situación en la isla de Holbox.

A pesar de las imágenes que salieron a luz, la presentadora se había mantenido al margen de cualquier declaración, a fin de evitar la polémica, pero fue hasta este jueves cuando decidió romper el silencio sobre esta situación.

Reacciona a los cuestionamiento por su nuevo novio 

Durante su participación en el programa “Hoy”, la tapatía comenzó comentando sobre las últimas declaraciones de Johnny Deep, haciendo así referencia a su novio y aunque por momentos sus compañeros no entendían.

Sin embargo, a partir de ahí, la también actriz rompió e hizo referencia a su actual estado sentimental. Sí me divorcié, no me cape”, dijo Galilea, lo que desató las risas de sus compañeros, aunque dejo en claro que su prioridad sigue siendo su hijo, con quien este fin de semana estuvo en Acapulco.

Tags

Lo Último

Más Noticias