Celebridades

Johnny Depp se sintió “boicoteado” por la industria en Hollywood

El actor expresó que nunca se fue y que solo fueron voces en el aire que lo hizo permanecer quieto.

Johnny Depp regresó al ojo público después de tener un juicio mediático contra su ex esposa, Amber Heard, quien lo acusó de violencia. El actor tuvo que dejar varios proyectos cinematográficos tras las acusaciones de la actriz. 

Luego del juicio, el actor tuvo un gran regreso y lo hizo en el festival de Cannes en Francia, donde recibió una ovación de más de 6 minutos durante el estreno de la cinta “Jeanne Du Barry”.

“No sé sobre la imagen de Johnny Depp en Estados Unidos. A decir verdad, en mi vida solo tengo una regla: es la libertad de pensamiento, la libertad de expresión y la libertad de actuar dentro de un marco legal”, comentó Thierry Frémaux director de la cinta  a Deadline.

Johnny Depp permaneció quieto ante la difamación que sufrió

Depp tuvo un encuentro con la prensa en el festival de Cannes y expresó que se sintió “boicoteado” por la industria en Hollywood, pero que él siempre permaneció quieto ante lo que estaba pasando.

“Cuando te piden que renuncies a la película que estás haciendo por algo que no es más que un montón de vocales y consonantes flotando en el aire, sí, te sientes un poco boicoteado. No pienso en Hollywood. No tengo mucha más necesidad de Hollywood”, comentó el actor.

Johnny Depp dice que él nunca se fue 

Además, el histrión de 59 años comentó que nunca se fue a ningún lado, por eso no se identifica con el comentario de que volvió. 

“De hecho, vivo a unos 45 minutos de distancia. Así que sí, tal vez la gente dejó de llamar por el miedo que tenía en ese momento. Pero no, yo no fui a ninguna parte. He estado sentado”.

Tags

Lo Último

Más Noticias