Celebridades

Aseguran que Peso Pluma le regaló un anillo de diamantes a Belinda para conquistar su corazón

En redes sociales surgió el rumor que hasta el momento no ha sido confirmado o negado

Belinda es una de las figuras más codiciadas dentro de la farándula mexicana, por lo que todos los hombres caen rendidos a sus pies, tal es el caso de sus ex parejas, quienes han revelado algunos de los tatuajes que en su momento se realizaron en su honor, pero Babo de Cartel de Santa, Maluma, el torero Héctor Octavio García y el clavadista Rommel Pacheco, son algunos de los personajes más famosos que han mostrado su interés por Belinda a lo largo de los años, y ahora, un nuevo “competidor” se estaría uniendo a las filas: Peso Pluma.

El músico que se ha convertido en todo un fenómeno gracias a sus colaboraciones con artistas como Eslabón Armado y Yng Lvcas, vuelve a dar de qué hablar luego de que surgiera el rumor de que le regaló un anillo de diamantes a Belinda.

Y es que según el video que Belinda compartió en sus redes sociales presumiendo la joya, Peso Pluma habría mandado a su madre a darle el anillo a la actriz y cantante.

Como era de esperarse, esto ha causado todo tipo de comentarios en las redes, comenzando por el hecho de que en los últimos meses se ha visto a Peso Pluma en una aparente relación con Jailyne Ojeda, quien ha sido modelo de varios de sus videos.

Ojeda fue vista con el músico en Disneylandia abrazándose y compartiendo un momento de relajación rodeados de personal de seguridad, lo que hizo que muchos medios dieran por hecho que lo de ambas figuras era una relación seria.

En el video que compartió Belinda, se ve a la intérprete luciendo su marcado abdomen con una mujer de unos 50 años, pelo muy corto y lentes a la que abraza con mucho entusiasmo. De inmediato, se teorizó que se trataba de la mamá de Peso Pluma, lo que confirmaría el interés del músico, sin embargo, la mujer que aparece en el video no es la mamá del originario de Zapopan.

La verdadera madre de Peso Pluma ya ha sido vista en varios de sus shows y se trata de una mujer más alta que la del video de Belinda, no usa lentes y tiene el cabello pintado de rubio.

En lo que respecta al anillo, se especula que ni siquiera fue Peso Pluma el que se lo dio a Belinda, sino que es parte de la nueva colección que la intérprete de Luz sin gravedad tiene con la marca de joyería Pandora. Esta colaboración comenzó el pasado 8 de mayo y la marca aseguró que compartiría “varias sorpresas” en las redes de Belinda.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias