Celebridades

"Estoy contenta": Galilea Montijo habla de su romance con Issac Moreno, quien es menor que ella

Con el fin de terminar con los rumores y comentarios mal intencionados que puedan afectar a su hijo, Galilea Montijo habló del tipo de relación que tiene con el famoso modelo.

Galilea Montijo Rompió el silencio y habló del tipo de relación que tiene con el modelo Isaac Moreno - Créditos: Instagram @galileamontijo Galilea Montijo Rompió el silencio y habló del tipo de relación que tiene con el modelo Isaac Moreno - Créditos: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo en entrevista con diversos medios de comunicación rompió el silencio y aclaró cuál es el tipo de relación que sostiene con Issac Moreno, el modelo español con el que fue fotografiada muy “romántica” en una de las playas más bonitas de México. 

Desde que salieron a la luz las imágenes de la conductora del programa “Hoy” se le ha criticado severamente en redes sociales pues tiene relativamente poco tiempo de haber anunciado su divorcio del político Fernando Reina, con quien tuvo a su hijo, Mateo.  

Con el fin de terminar con los rumores y comentarios mal intencionados que puedan afectar a su hijo, Galilea Montijo con el gran sentido del humor que la caracteriza detalló que su relación con el modelo español está comenzando, pues tienen de conocerse muy poco.  

“Yo se los dije desde el primer día, me verán saliendo con uno, con otro, lo que sí es que no está padre, luego que empiecen inventar historias de que es infiel, que inventen historias”, mencionó. 

La famosa conductora de Televisa señaló que si bien su matrimonio no funcionó, el cariño y el respeto por su ex esposo será para siempre, ya que comparten a su pequeño hijo.  

“Siempre va a ser el padre de mi hijo y sus hijos siempre van a ser míos, ante todo siempre hay respeto y no está padre inventar historias”, sentenció. 

Galilea Montijo lamenta críticas a las mujeres divorciadas 

Galilea Montijo fue muy contundente al decir que está saliendo con el modelo y aunque no es nada formal todavía no es algo que le cause conflicto pues finalmente todas las relaciones inician así. 

“Me encantan que ponen una fotografía cuando nos conocemos, dije: ´-Qué guapo chavo´, pero ahí nos conocimos, pero no es de: ´-Hola, mucho gusto, eres mi amante, vamos a salir. ,Estoy bien, contenta, salimos, nos estamos conociendo, ojalá que se dé y si no se da... les dije el otro día: 'me divorcié, no me capé”, añadió. 

Por último Galilea Montijo aprovechó las cámaras de los medios de comunicación para condenar que en la actualidad todavía prevalezcan las actitudes machistas hacia las mujeres divorciadas, quienes a diferencia de los hombres no son bien vistas cuando inician un romance después de su separación y menos con un hombre menor.  

No está padre que si un hombre si se divorcia, anda con alguien se lo aplauden, no está padre que a una como sociedad la sigan tachando porque te divorcias y sales con alguien, perdón, también tenemos derechos las mujeres, tenemos derecho igual que a los hombres, no es un chavito tiene 42 años y si fuera más chavito, ¿qué tiene?”, concluyó.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias