A casi un año de su ruptura sentimental Gerard Piqué y Shakira siguen dando de qué hablar, ya sea por su trabajo profesional o por el morbo que ha despertado su vida privada y las especulaciones sobre las razones que los llevaron a terminar, después de 12 años.
A pesar de que han puesto tierra de por medio, al radicar Shakira en Miami, eso no ha servido de mucho pues la controversia los persigue y ahora se ha levantado una nueva polémica por la aparición de sus hijos en el reciente video de su nuevo tema “Acróstico”.
Y es que, según se sabe, Gerard Piqué no estaba informado de que los menores harían su debut en este proyecto de la colombiana les dedico y mismo con el que muchos han coincidido en que le da la vuelta a los temas de despecho.
Se ha especulado que el ex futbolista se encuentra molesto por la participación de Sasha y Milan en este proyecto, sin embargo, dejando aún lado toda esta controversia, usuarios en redes sociales han preguntado a quien iba dirigido este nuevo dardo musical.
Shakira aclara dudas sobre la participación de sus hijos
Y para no dejar dudas, Shakira se ha apoderado de sus redes para dejar bien claro de quien fue la idea de que sus hijos se involucraran en la canción. “Ambos (Sasha y Milan) han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido ser parte”, aseguró en un post que ha surgido en sus redes.
“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música adentro”, afirmó la colombiana en sus redes sociales, para agregar “¡Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños!”
Esto lo escribió en su Instagram para contar que a una semana de su debut de “Acróstico” ocupa ya el puesto número 9 en la lista Top Songs Global de la plataforma de streaming Spotify.