Celebridades

El rey Carlos III y la reina consorte Camilla celebran a la princesa Charlotte por su cumpleaños

La hija del príncipe y la princesa de Gales cumplió ocho años el 2 de mayo

Este martes la familia real está de fiesta por el aniversario de vida de la princesa Charlotte, por lo que el rey Carlos III y la reina consorte Camilla no dudaron en celebrarla. La única hija de la princesa y el príncipe de Gales cumplió ocho años este dos de mayo, a poco más de una semana del cumpleaños del príncipe Louis.

La princesa Charlotte, la única hija de Kate Middleton y el príncipe William  nació un 2 de mayo del 2015 a las 8:34 en el hospital St Mary en Paddington, Londres y pesó al momento de su nacimiento 3,4 kg.

Los mensajes de felicitaciones a la princesa Charlotte por su cumpleaños

Un día antes de su cumpleaños, el príncipe y la princesa de Gales tomaron su cuenta compartida de Instagram para dedicar un mensaje de felicitaciones a la princesa Charlotte. Además del texto, la pareja publicó una tierna fotografía de la cumpleañera en la que, según sus seguidores, aparece idéntica al príncipe William.

Después de haber contratado a un fotógrafo profesional para las fotos de cumpleaños de príncipe Louis, Kate Middleton retomó la tradición al ser ella quien capture a sus hijos, pues en la publicación pusieron créditos de fotografía a la princesa de Gales.

El gesto fue duplicado en otras de sus redes sociales como Twitter, donde el rey y la reina consorte Camilla han aprovechado para felicitar a la joven. El nuevo monarca compartió la publicación del príncipe y la princesa de Gales y escribió a su nieta: “¡Feliz octavo cumpleaños a la princesa Charlotte!”, seguido de un emoticón de fiesta.

El cumpleaños de la princesa Charlotte cae tan solo unos días antes de la coronación del rey Carlos III que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster. De acuerdo con The Times, la princesa junto a sus hermanos, el príncipe George y el príncipe Louis, tendrán un papel importante en el histórico evento.

Tags

Lo Último

Más Noticias