Celebridades

La princesa Charlotte luce adorable en segunda fotografía de cumpleaños junto a su mascota

Kate Middleton y el príncipe William celebraron el octavo cumpleaños de su única hija este 2 de mayo.

A través de redes sociales Kate Middleton y el príncipe William compartieron una adorable segunda fotografía de la princesa Charlotte por su cumpleaños. A diferencia de la primera, en ésta aparece la joven de ocho años posando con una gran sonrisa junto a su adorada mascota.

La mañana de un 2 de mayo, pero de 2015, a las 8:34 nació la princesa Charlotte pesando 3,4 kilogramos, tan solo 500 gramos menos que su hermano menor. Kate Middleton y el príncipe William dieron la bienvenida a su primera hija en el hospital de St Mary en Paddington, Londres.

El príncipe y la princesa de Gales comparten adorable fotografía de la princesa Charlotte por su cumpleaños

Un día antes de celebrar el octavo aniversario de vida de la princesa Charlotte, sus papás publicaron a través de la cuenta oficial de Instagram que comparten una fotografía en la que luce la joven idéntica al príncipe William, de acuerdo con sus seguidores. Además, la postal se volvió aún más especial al revelar que fue tomada por Kate Middleton, quien retomó la tradición de ser ella quien fotografíe a sus hijos cada año.

Tanto internautas como miembros de la familia real llenaron de felicitaciones y halagos a la pequeña princesa, incluyendo al rey Carlos III y a la reina consorte Camilla, quienes a través de redes sociales compartieron la publicación de la princesa y el príncipe de Gales agregando una calurosa felicitación a la princesa Charlotte.

Como muestra de agradecimiento por el bombardeo de felicitaciones y muestras de cariños, Kate Middleton y el príncipe William consintieron una vez más a sus seguidores al publicar una segunda fotografía de cumpleaños de la princesa Charlotte. Sin embargo, en esta no dieron créditos a la princesa de Gales por tomar la postal, sino que contrataron a su fotógrafa profesional de confianza, Millie Pilkington,  para capturar la esencia de la joven de ocho años.

Gracias por todos los deseos de cumpleaños”, se lee en el pie de foto de la publicación en la que aparece la princesa Charlotte en un campo con flores blancas abrazando a su adorada mascota, Orla, quien es una perrita de raza cocker spaniel. La hermana mayor del príncipe Louis además vistió esta vez un suéter de franjas blancas y azules con un pantalón de mezclilla, mientras que en la otra imagen aparece con un vestido blanco floreado.

Esta nueva fotografía en especial muestra lo mucho que ha crecido la princesa Charlotte a lo largo de este año, pues es casi idéntica a la foto de cumpleaños que Kate Middleton le tomó para celebrar su séptimo cumpleaños. En la postal del año pasado, que sí fue tomada por la princesa de Gales, aparece la joven de ahora ocho años posando muy sonriente sobre la naturaleza y abrazando a su perrita Orla.

Para celebrar la importante ocasión, la familia que en ese entonces llevaba el título real de Cambridge, se escapó el fin de semana a Anmer Hall para disfrutar de su casa en Norfolk, la cual esta rodeada de tranquilidad. Fue en el jardín de dicha propiedad que la ahora princesa de Gales aprovechó para capturar a su hija por su aniversario.

Tags

Lo Último

Más Noticias