Celebridades

Princesa Charlotte: Así ha cambiando la única hija de Kate Middleton a lo largo de los años

La hermana del príncipe George y el príncipe Louis cumplió ocho años el 2 de mayo

Tal parece que las celebraciones no paran dentro de la familia real, pues en pocos días han celebrado cumpleaños, aniversario de bodas y próximamente la coronación del rey Carlos III. Pero antes del histórico evento la princesa Charlotte festejó su octavo cumpleaños el 2 de mayo, por lo que te mostramos cómo ha cambiado la única hija de Kate Middleton a lo largo de los años.

Ahora es conocido por los seguidores de la realeza británica que Kate Middleton y el príncipe William no solo celebran a lo grande con fiestas los cumpleaños de sus hijos. El príncipe y la princesa de Gales además han adoptado la tradición de fotografiarlos año con año para compartir con sus admiradores cuánto han crecido.

El pasado 23 de abril fue el turno del príncipe Louis, quien cumplió cinco años y después de un largo tiempo Kate Middleton rompió con la tradición de ser ella quien capture el momento, pues contrató a su fotógrafa profesional de confianza para hacerlo. Esta vez le tocó a la princesa Charlotte aparecer en el perfil de Instagram de sus papás y el próximo 22 de julio seguirá el príncipe George.

Así ha cambiado a lo largo de los años la princesa Charlotte

Como celebración de cumpleaños el príncipe y la princesa de Gales compartieron una tierna fotografía de su única hija, quien luce idéntica al príncipe William. Para agradecer los mensajes y buenos deseos que dejaron en la publicación, la pareja real compartió una segunda postal en la que aparece la joven de ocho años junto a su perrita Orla, justo como posó el año pasado.

2015

La mañana de un 2 de mayo, pero de 2015, a las 8:34 nació la princesa Charlotte pesando 3,4 kilogramos, tan solo 500 gramos menos que su hermano menor. Kate Middleton y el príncipe William dieron l bienvenida a su primera hija en el hospital de St Mary en Paddington, Londres.

Poco días después de cumplir su primer mes de vida, el 6 de junio, Kate Middleton y el príncipe William compartieron las primeras imágenes de la princesa Charlotte en sus redes sociales. En la tierna imagen captada por la entonces duquesa de Cambridge aparece un joven príncipe George cargando en sus brazos a su hermana menor.

2016

Para celebrar el primer año de vida de la princesa Charlotte, Kate Middleton volvió a ponerse detrás de cámaras para capturar un adorable momento de su hija. La fotografía fue compartida en sus redes sociales y la pequeña se robó el corazón de miles de internautas luciendo adorable.

Ese año la ahora familia de Gales viajó hasta una de sus casas de campo para celebrar la importante ocasión rodeados de tranquilidad. El heredero al trono junto a su esposa e hijos se hospedaron en Anmer Hall en abril pocos días antes del cumpleaños de la princesa Charlotte.

2017

En el segundo cumpleaños de la princesa Charlotte, Kate Middleton escogió un escenario más natural para fotografiar a su pequeña. La joven de entonces dos años posó en exterior con un tierno abril amarillo y ofreciendo una leve sonrisa para la cámara.

Siguiendo con la tradición Kate Middleton y el príncipe William se hospedaron junto a sus hijos en Anmer Hall para pasar un tiempo de tranquilidad mientras celebraban. La imagen que compartieron en sus redes sociales fue tomada por la ahora princesa de Gales en el exterior de la propiedad.

2018

Este año nació el príncipe Louis el 23 de abril, tan solo unos días antes del tercer cumpleaños de la princesa Charlotte. La familia en esos días celebró el nacimiento de su hijo menor, el aniversario de bodas de Kate Middleton y el príncipe William, y los tres años de su única hija.

Debido al reciente nacimiento del príncipe Louis, probablemente Kate Middleton no pudo hacerle una sesión de fotos a su hija como años pasados. Es por eso que las fotos que escogieron para felicitarla en res sociales fueron tomadas por la princesa de Gales, pero semanas antes en su primer día en Willcocks Nursery School, un centro de educación preescolar a tan solo unos minutos de Palacio de Buckingham.

2019

Después de un año de haber dado a luz a su tercer hijo, Kate Middleton ya se sentía nuevamente lo suficientemente fuerte para regresar con la tradición que había adoptado. Para celebrar el cuarto cumpleaños de la princesa Charlotte, fue ella quien tomó sus fotografías.

Nuevamente, como suelen hacer, la pareja pasó unos días de descanso a finales de abril en Norfolk, en su residencia Anmer Hall donde aprovechó la princesa de Gales para fotografiar a su pequeña.

2020

Para celebrar el quinto cumpleaños de la princesa Charlotte, el príncipe William y Kate Middleton compartieron lo orgullos que se sienten de su hija. Además, publicaron cuatro fotografía nuevas de la pequeña en la que se le ve haciendo voluntariado.

“Las imágenes fueron tomadas por la duquesa mientras la familia ayudaba a empacar y entregar paquetes de alimentos para jubilados aislados en el área local”, se lee en la publicación que compartieron en sus redes sociales.

2021

En medio de la pandemia por covid-19 la princesa Charlotte pasó un agradable cumpleaños acompañada solo de sus seres queridos más cercanos, tal como Kate Middleto, el príncipe William, el príncipe George y el príncipe Louis. La familia se reunió en Anmer Hall para celebrar el sexto cumpleaños de la menor y la princesa de Gales aprovechó para fotografiarla en el jardín con un vestido floreado.

2022

Kate Middleton una vez más tomó las fotografías de su hija para celebrar su séptimo cumpleaños. En la postal aparece la joven posando muy sonriente sobre la naturaleza y abrazando a su perrita Orla. La publicación de su séptimo cumpleaños contó de varias fotografías en las que también se le puede ver relajada rodeada de flores lilas.

2023

Este año la princesa Charlotte celebró su octavo cumpleaños a tan solo cuatro días de la coronación del rey Carlos III. Conforme va creciendo la joven va adoptando nuevas responsabilidades e incluso tendrá un rol importante en el evento histórico de su abuelo.

Ahora, Kate Middleton y el príncipe William compartieron dos fotografías para felicitar a su hija, una un día antes de su cumpleaños, la cual fue tomada por Kate Middleton, y la otras el día exacto de su aniversario, pero captada para el lente de Millie Pilkington, la fotografía profesional de confianza del príncipe y la princesa de Gales.

Tags

Lo Último

Más Noticias