Celebridades

Esto hace Kate Middleton para proteger al príncipe Louis de la fama

A su corta edad el hijo menor de los príncipes de Gales se ha convertido en uno de los niños más queridos por los fanáticos de la realeza.

El Príncipe Louis a su corta edad se ha convertido en uno de los niños más queridos por los fanáticos de la realeza. Sus expresiones, su espontaneidad y las travesuras propias de su edad destacan en cada uno de los eventos oficiales a los que acude.  

Tal y como ocurrió en la pasada coronación del rey Carlos III y la reina Camilla, en la Abadía de Westminster, donde durante la ceremonia religiosa se le pudo ver bostezando y aburrido en el evento. 

Asimismo durante la procesión, camino al Palacio de Buckingham, el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William, a bordo del lujoso carruaje en el que iba con su familia, no perdió la oportunidad para animar a su abuelo y sonriendo a las muestras de cariño de los aficionados. Ya instalados en el inmueble saludó al pueblo al ritmo de la música en vivo que se escuchaba, provocando que su madre de inmediato interviniera para calmarlo. 

Pese a la gran popularidad del pequeño de 5 años, según un experto real, el niño no tiene idea de que es considerado "básicamente un tesoro nacional" debido a que sus padres, los príncipes de Gales, lo protegen a él y a sus hermanos de los medios. 

“No estarían al tanto de toda la cobertura de prensa en curso sobre ellos. Estoy seguro de que están siendo protegidos en gran parte de eso. ¡Louis probablemente no sabe que él es básicamente un tesoro nacional ahora!”, mencionó la experta real, Jennie Bond, a la revista OK!.

El príncipe Louis se reincorporará a sus actividades cotidianas

Según la experta, después de la gran participación de los niños en la coronación del rey Carlos III, la familia real se siente feliz al saber que hicieron un gran trabajo después de que fueron incluidos en cada una de las actividades. Por ahora están enfocados en ser unos niños felices, retomando sus clases y labores de la manera más normla posible. 

"No hubiera sido bastante fácil para los niños que son muy resistentes simplemente dejar eso y volver a sus rutinas en la escuela y volver a disfrutar jugando fútbol, rugby, cricket con una cierta cantidad de alivio de que se acabó y lo hicieron", comentó.

Tags