Celebridades

¿A cuánto asciende la fortuna de Kourtney Kardashian Barker y cómo la obtuvo?

La creadora de Poosh está casada con el baterista de Blik 182, Travis Barker

Una de las familias más populares a nivel mundial, y más ricas, sin duda es el can Kardashian-Jenner, pero en esta ocasión te hablaremos de Kourtney, pues si bien la podemos ver cuidando a sus tres hijos o compartiendo una receta vegana en Instagram, es seguro que siempre hace lo que la hace feliz y aunque puede que no tenga tantos negocios en su haber como sus hermanas, la estrella tiene acumulada una jugosa fortuna. A continuación de decimos a cuánto asciende su fortuna y cómo es que la ha ganado.

A pesar de ganar mucho dinero, la estrella le dijo anteriormente a CNBC en 2019: "Lo más importante que mi padre siempre nos dijo fue que el dinero no compra la felicidad. Nos inculcaría eso en la cabeza".

Primero recordemos que el padre de Kourtney, Robert Kardashian era un famoso abogado y empresario y fue noticia cuando estaba en el equipo legal de su amigo, OJ Simpson, durante su juicio en 1995.

¿Cuál es la fortuna de Kourtney?

El listón está bastante alto para el hombre de 44 años, que tiene al menos un multimillonario en la familia. Según Celebrity Net Worth, la fortuna de Kourtney es de 65 millones de dólares, por lo que la deja en el cuarto miembro más rico de su familia económicamente florecientes.

¿Cómo gana Kourtney su dinero?

La celebridad participó como miembro del elenco y productora del realiry “Keeping Up With the Kardashians”, también es la orgullosa propietaria de Lemme, su propia marca personal de vitaminas y suplementos.

También ha canalizado su Gwyneth Paltrow interior y ha creado su propia marca de bienestar, Poosh. Que según su propio sitio web oficial es la "guía moderna para vivir tu mejor vida". Kourtney escribió: "Decidí lanzar Poosh porque sentí que faltaba algo en el espacio del estilo de vida saludable. La vida saludable tiene una mala reputación; es como si te importara lo que pones en tu cuerpo, o sobre él, entonces No eres sexy ni genial. Pero esto simplemente no es cierto, y Poosh está aquí para demostrarlo".

Por supuesto, con 220 millones de seguidores en Instagram, no sorprende que la belleza morena gane mucho dinero con sus publicaciones patrocinadas. En 2021, Hopper's 2022 Instagram Richlist predijo que Kourtney ganaría 964 mil dólares por publicación. Desde entonces, la estrella ha subido la apuesta en lo que respecta a la publicidad y ahora también trabaja directamente con marcas a través de su sitio de espacio de bienestar, publicitando y vendiendo allí y, por lo tanto, tomando una parte de las ganancias de las ventas que obtienen: genio.

Kourtney también participa en el programa más nuevo de su famosa familia, “The Kardashians”, que seguramente generará mucho dinero. En total, se informó que la estrella recaudó 4.5 millones de dólares por temporada del reality show original (KUWK), del cual hubo 15 temporadas.

¿Quién es la más rica de las Kardashian?

Tomando el pastel como el hermano más rico está la estrella original obsesionada con las selfies, Kim Kardashian, cuya fortuna asciende a 1.4 mil millones de dólares, el siguiente es el más joven del paquete y magnate de la belleza, Kylie Jenner, que recauda 750 millones de dólares, la icónica mamá Kris Jenner es en tercer lugar con 190 millones de dólares. Después de Kourtney está Khloe Kardashian, cuyo salario asciende a 50 millones de dólares, seguida de cerca por Kendall Jenner, cuya cifra es de 45 millones de dólares.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias