Celebridades

Irina Baeva sorprende al responder si Gabriel Soto es el amor de su vida

Los actores se encuentran pasando por un gran momento de su relación, pero no saben que ocurrirá en un futuro.

Irina Baeva y Gabriel Soto son las parejas más mediáticas del momento, pues se rumora que comenzaron su relación cuando él todavía estaba casado con Geraldin Bazan. 

Los actores comenzaron su relación con varios comentarios en su contra, pero aun así se han mostrado fuertes y muy unidos que han hablado de llegar al altar. Actualmente viven juntos y ambos han tenido mucho trabajo que no han logrado formalizar su relación.

Soto y Baeva asistieron a un programa de entrevista de YouTube conducido por Karla Diaz, PinkyPromiseTv, donde en una dinámica de preguntas del público respondió si el galán de telenovelas es el amor de su vida 

"No lo sé. Yo siempre soy de 'nunca sabes lo que va a pasar mañana', creo que es mucho cuestión de cómo te sientes en ese momento, a lo mejor yo diré en un año: 'No fue así, no era el amor de mi vida', que espero que no suceda".

La actriz de origen ruso considera que son muchos los factores que llevan a las parejas a mantenerse unidas, entre ellas es la comunicación.

"Las mujeres que están con una persona que ya se ha divorciado, que tiene hijas, es una de las preguntas '¿pero tú quieres tener una familia?', porque yo quiero tener un hijo más adelante, a lo mejor no el día de mañana, pero esa es una de las cosas, de una forma sincera se lo pregunté, para estar claros que vamos por el mismo camino", detalló.

Tags

Lo Último

Más Noticias