Celebridades

Leonardo García afectado por la muerte de su padre, Andrés García, y la polémica de su herencia

Revelan que el actor la está pasando mal, tras el deceso de su progenitor.

Andrés García y su hijo Leonardo El actor ha recordado a su padre en redes sociales - Créditos: Instagram Andrés García y su hijo Leonardo El actor ha recordado a su padre en redes sociales - Créditos: Instagram

Han pasado tan solo unas semanas desde su partida y los estragos por su ausencia ya se dejan sentir entre sus seres queridos como es el caso de su hijo Leonardo, pues aseguran que el actor se encuentra destrozado.

Flaminia Villagrán, pareja de Leonardo García, fue quien reveló que el actor no la ha pasado nada bien desde la muerte de su padre y a casi dos meses de estos hechos, el galán de televisión no encuentra consuelo.

Y es que, a pesar de que entre ellos durante muchos hubo algunas fricciones, Leonardo le profesaba un gran cariño al protagonista de “Pedro navajas” y "Mujeres engañadas".

Leonardo García no encuentra consuelo

La guatemalteca comentó en una entrevista con Ventaneando que “Leonardo está muy afectado, acaba de ser reciente y eso es algo muy duro, porque a pesar de todo lo que se decía en los medios, yo sí puedo hacer constar que el sí quería mucho a su papá y lo admiraba”.

Aunque esto no es todo lo que tiene mal al actor, pues en medio de este dolor que vive también está la polémica por la herencia que dejo su progenitor, cuyo testamento reveló antes de su muerte que le había hecho algunos cambios, donde se deja fuera a Roberto Palazuelos, así como a sus hijos, dejando a su esposo Margarita Portillo como beneficiaria.

En los últimos días se ha revelado que hay un segundo documento en el que Andrés García incluyo a sus hijos dentro de la repartición de su fortuna, incluso heredó una propiedad a su expareja, Sandra Vale.

La polémica por la herencia

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que Roberto Palazuelos asegura que Sandra Vale y Andrés García nunca se divorciaron, por lo que el matrimonio que sostuvo con Margarita Portillo queda sin validez, además de ser un delito.

Este escándalo ha causado un profundo malestar en la familia, aunque ninguno de los hijos del galán otoñal lo exprese públicamente.

“Ha sido una pérdida muy fuerte para él, más con todos estos dimes y diretes y cada quien tiene su forma de llevar su proceso”, comentó Flaminia.

Desde la muerte de Andrés García, el pasado 4 de abril, su hijo Leonardo lo ha recordado en sus redes sociales a través de algunas imágenes donde están juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias