Celebridades

Yolanda Andrade reaparece en “Montse y Joe” con parche en el ojo tras delicado estado de salud

La actriz y conductora fue hospitalizada de emergencia luego de, aparentemente, sufrir fuertes dolores de cabeza

Yolanda Andrade La conductora bromeo sobre su apariencia. - Créditos: Instagram Yolanda Andrade La conductora bromeo sobre su apariencia. - Créditos: Instagram

Yolanda Andrade reapareció en redes sociales luego de varias semanas con problemas de salud, pero lo hizo con un parche en el ojo derecho, por lo que sus fans mostraron su preocupación.

Mediante redes sociales se viralizó un video donde se aprecia a la también actriz en un foro de televisión, sentada en un sillón y con un parche en el ojo.

“Tiene un parche en el ojo porque tiene algo en la cabeza que le hace que el ojo se le doble y llore mucho y le molesta la luz”, explicó Montserrat Oliver a través del enlace que hicieron y Yolanda corroboró lo dicho por ella.

Y aunque esta noticia fue recibida con gusto por parte del público, otros manifestaron su preocupación debido a que la también actriz se presentó con el ojo derecho tapado.

“Tuve un problema en mi cabeza, y por las luces y todo, tengo que tener mi parche y unos lentes. Pero quiero aprovechar este momento para toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mí, que ha rezado por mí, con todo mi corazón darles las gracias, me falta vocabulario porque gracias es poco”, indicó.

Yolanda incluso bromeó y dijo que en realidad no se veía tan bien como aparecía en el video, pues confesó que estaba usando un filtro para no aparecer tan mal en la imagen.

¿Qué le paso a Yolanda Andrade?

Hace unos días, la conductora declaró ante la prensa que le había sido detectado un aneurisma cerebral y que no se sentía bien, por fortuna hoy se encuentra mejor y mediante una transmisión en vivo informó que se reincorporaba a sus labores profesionales dentro del programa de televisión Montse & Joe.

Recordemos que Marilé Andrade, hermana de Yolanda, explicó en entrevista con el programa “De primera mano” que Yolanda presentó un sangrado intenso y de inmediato fue ingresada de urgencia al hospital.

Todo empezó con el estómago. Un sangrado tremendo. Al mismo tiempo era una situación en la cabeza, trae una situación en el ojo, era un cuadro que, parecía, no tiene que ver, pero sí tienen que ver. Cuando llegamos al hospital se le hicieron todos los estudios correspondientes, y se descartaron las enfermedades importantes”, sostuvo.

¿Verónica Castro le hizo brujería a Yolanda Andrade?

Tras viralizarse el video de la conductora de Montse & Joe de inmediato, sus seguidores le hicieron comentarios con relación a una supuesta brujería que pudieran haberle hecho para que se enfermara y en ese renglón Yolanda Andrade mencionó que llevaba consigo a San Benito y la Virgen de Guadalupe que le regaló Mariana Seoane. “Y tengo otra virgencita muy linda que está en mi camerino”.

Cabe mencionar que en los últimos días circuló el rumor de que la presentadora de televisión habría sido objeto de un trabajo de brujería y algunos internautas se aventuraron a decir que Verónica Castro estaría detrás de esto. Yolanda Andrade no ha querido manifestarse en ese tenor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias