Celebridades

Nuevas revelaciones apuntan a que Shakira vivía un infierno al lado de Gerard Piqué

La cantante se encuentra radicando ahora en Miami, tras haber dejado hace dos meses Barcelona

Desde el pasado abril, Shakira ha empezado una nueva vida en Miami dejando atrás los sinsabores de su vida en España al lado de su ex Gerard Piqué, de quien se separó tras 12 años junto y dos hijos en común, Sasha y Milan.

Desde su llegada a la Ciudad del Sol, Shakira se ha dejado ver con una vida social más activa, que ha dejado entrever que se encuentra cómoda y contenta con esta nueva etapa, aunque los problemas con su ex por los niños no cesan.

A casi un año de su separación siguen saliendo nuevos detalles sobre su relación con Gerard Piqué en el podcast “Las mamarazzis”, así como los motivos que llevaron a la cantante a radicar en Estados Unidos, pues ese es el estilo de vida que le gusta.

Esta misma fuente señaló que la colombiana no era feliz en España, pues aseguran que vivió un infierno. “nos queda claro que Shakira se aburría como una ostra, aquí en Barcelona. Su vida era un infierno y lo único que la retenía era el amor por su pareja. Es cierto que iba al baloncesto y practicaba el surf, pero ahora se está dedicando más a ella”.

Comentaron que nunca logro adaptarse al entorno social de Gerard Piqué, además que tras su separación la colombiana quedo muy sola en Barcelona. “Ella debía adaptarse al entorno del exfutbolista, con el que no tenía ninguna buena relación, porque era notorio que no se entendía con ninguna de las amistades de él, por lo que fue difícil cuando inicio esta crisis y se quedó sola”.

El nuevo encuentro en Shakira y Piqué

Esta próximo el cierre de clases y es bien sabido que la expareja no ha logrado ponerse de acuerdo en este punto, por lo que se espera una nueva batalla legal, donde Shakira ha tomado la delantera con una nueva estrategia que le permita pasar más tiempo con los menores.

 Y es que, la cantante y el español firmaron hace tan solo tres meses un acuerdo que puede ser modificado ahora, pues tras irse a vivir Shakira con los niños a Miami la vida de Sasha y Milan ha cambiado.

Tags

Lo Último

Más Noticias